Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.447 / 36.563
#211569

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Te ha salido bien, pues yo no daba un duro, tiene pinta de caza de cortos y luego otra vez el trotecito para abajo
#211570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 largos NQ 11111 buscando minirebotillo. La avarivia es mala consejera
#211571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados en 136. Por hoy basta
#211572

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

No se...parece que en el SP hay un doble suelo respecto a los mínimos que hicimos el miércoles. Y se ven divergencias alcistas. Adivinar adivino poco por lo que mejor es ir intentando surfear al estilo de nuestro compañero Chang.  

#211573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#211574

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Adivinar siempre sale mal yo lo llamo hipótesis de trabajo pero solo para que no te pillen a contrapie, ahora hipotesis bajista pero en el fondo da igual, ahí abajo parece que lo aguantan si perforan cortos y si no pues largos o mejor no hacemos nada
#211575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de mas sensato y coherente que se puede publicar, por qué nos engañan, si aún no han encontrado vacunas para el VPH, VIH, incluso mayor eficacia de la vacuna contra virus influenza
#211576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, frente al VPH sí que hay vacuna, y es obligatoria para todas las niñas en España, a diferentes edades dependiendo de cada Comunidad, 12-14 años

En cuanto a Pedro Cavadas, es una eminencia sí, pero coño, es cirujano plástico. Pongamos también en contexto su comentario también, que es su opinión y no información.

En la Bolsa me ha sorprendido la "fortaleza" de los futuros europeos frente a las caídas del NASDAQ de hoy. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados