Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.635 / 36.576
#173073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso a la bolsa no le debería de afectar, solo que se ha retrasado, pero esta peña con sus vanidades y sus mentiras, solo hacen que marear la perdiz. Diciembre promete

-elecciones en Reino Unido con el culebrón Brexit
-'firma, SI ES  VERDAD, chino-usana y guerra comercial

Todo esto mezclado con los turrones, el cava y el" famoso  rally" de Navidad, formará un buen coktel para Reyes, que vendrán cargados de ¿bajadas? ¿Subidas?...........

#173074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Al final nos tienen entretenidos. 

Antes eran indios y vaqueros. 

Ahora chinos y yanquis. 

Lo del rally de Navidad y su parafernalia lo dejaremos para otro momento de momento seguimos en noviembre y tenemos hitos importantes a la vuelta de la esquina. 

En cuestiones políticas, lo cierto es que los últimos datos macro en España empiezan a deteriorarse de manera importante y los últimos datos de paro ciertamente preocupantes. 

Y aunque tampoco creo que el resultado vaya a influir mucho en nuestra bolsa patria, lo cierto es que otros índices europeos han roto sus resistencias respectivas y nosotros no llegamos a acercarnos a ellas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es verdad Carlos. Nosotros no llegamos a los máximos ni a empujones, desde hace 6 meses. Mucho dinero se ha ido a USA. Hay inversores que no confian en Europa y especialmente en España y siguen invirtiendo en bolsas que están en positivo y la usana es la preferida,  porque saben que el reventón usano no va a venir antes de las elecciones de dentro de un año, porque el sátrapa de Donald no va a dejar que caiga, a no ser que alguna mentira en forma de tuit del rubio se la juegue, jajajajajajaja
#173076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien porque me escribes este mensaje. Gracias (supongo) 
#173078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marc Ribes cree que queda mucho mercado alcista a nivel mundial. Yo discrepo, aunque tengo en cuenta su opinión.
#173079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los arranques de sinceridad de Guindos. El sillón de vicepresidente del BCE lleva incorporado el "suero de la verdad", deberían probarlo en la CIA o el FSB:

Guindos pide más capital a los bancos para afrontar una nueva crisis

El Banco de España no prevé activar el colchón anticíclico hasta 2021

El BCE recomienda provisionar los derivados referenciados al euribor

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/06/companias/1573067749_882331.html

#173080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados