Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.316 / 36.557
#178521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... ya veremos lo que pasa finalmente con la tasa tobin... de momento, los que operamos con cfds no tendremos repercusión por ella... ahora, el asunto de acciones, puffff....
Salu2
#178522

Re: Acerca de IBE

Buenas tardes socio.

Es un valor que he seguido desde siempre y me gusta estar al tanto.
En cuanto a invertir en IBE, no es mi estilo en estos momentos que su único argumento para subir es el técnico.
Y la posición es más de salida que otra cosa ya que su stop más cercano está en 9.40€ y el más sólido en 8.75€.
Ya que el precio al que cotiza está  muy por encima de los fundamentales de la entidad de ahí los PO por debajo del precio.
Pero vamos es una situación que se justifica con los tipos en niveles cercanos a 0% o con intereses negativos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos ha dicho esta mañana la señora Lagarde... 
El crecimiento en la zona euro sigue siendo modesto pese al brote de coronavirus de China. Por lo demás, tenemos señales incipientes de estabilización, ya que la economía interna sigue siendo resistente, el consumo sigue aumentando, el desempleo se encuentra en su nivel más bajo de los últimos 12 años y el empleo en sus niveles más altos...
En otras palabras, el BCE seguirá manteniendo su política ultraflexible para seguir impulsando el crecimiento y proteger la zona euro de las turbulencias mundiales, bien sean por tensiones comerciales entre americanos y chinos, o bien por la nueva incertidumbre que rodea el tema del impacto del coronavirus. La inflación (principal objetivo del BCE), sigue siendo débil y el bajo crecimiento está deteniendo las presiones inflacionarias. Pero ojo, porque aunque hay algunas señales de estabilización, existen indicadores a futuro que son un poco más optimistas...
Salu2
#178524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Los CFDs solo los utilizo en posiciones vendedoras.
Normalmente siempre he operado con acciones y no soy amigo de apalancar mis posiciones.
Para el que sepa controlar su posición y tener disciplina reconozco que es un buen producto.
En cuanto a la tasa TODIN habrá ver a que afecta porque de momento no se sabe si afectarán solo a la compra de acciones, si afectarán a las operaciones intradía también y esto último sería un problema también para los brokers que salen a cubrir las posiciones d cFDs al MC.
En cuanto a CFDs, en el caso de R4 sale al mercado de acciones a cubrir las posiciones y yo lo he observado perfectamente como cuanto he dado una venta de CFDs automáticamente mi orden ha salido a bolsa en el MC.
Hay otros brokers que ellos mismos te dan la contrapartida y apuestan en tu contra.


Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si sale un escándalo de corrupción en el Santander y le sienta tan bien a la cotización como a BBVA jeje:
 

Anticorrupción acusa a Francisco González de contratar “de forma opaca” a Villarejo para el BBVA


El sumario afirma que siete departamentos del banco participaron de forma coordinada "a sabiendas de que era un policía en activo"

https://elpais.com/economia/2020/02/05/actualidad/1580908316_713040.html

 

Villarejo investigó varias fincas que Francisco González estudiaba comprar

Los audios de Francisco González ante el juez por el ‘caso Villarejo’: “Todo esto me parece una chapuza tremenda”



#178526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso , era una crónica anunciada socio y con mayoria republicana en el Senado, era obvio.
#178528

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
98,84 +2,75    +2,86%
Rango día96,57 - 98,77
Nombre Último Var. % Var.
Deutsche Bank AG 9,195 +0,931 +11,27%
UniCredit 13,9080 +1,0760 +8,39%
Erste Group Bank AG 35,290 +1,650 +4,90%
Raiffeisen Bank 22,405 +1,015 +4,75%
BBVA 5,131 +0,204 +4,14%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Mediobanca 9,530 -0,042 -0,44%
Bank Ireland 4,544 0,000 0,00%
Bankia 1,721 +0,021 +1,24%
Société Générale 30,72 +0,43 +1,42%
Santander 3,848 +0,054 +1,42%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados