Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.121 / 36.483
#176961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Es lo que voy a hacer yo con TEF, por lo menos hasta que se produzca cierta corrección a las caídas acumuladas en el valor que nos premitan salir con menores perdidas.
Veremos donde está el suelo , teniendo en cuenta que el último mínimo intradiario está en la zona de 5.66€ descontando dividendos.
En anteriores momentos en que TEF protagoniczó este tipo de caídas también la recuperación fue bastante importante y normalmente como mínimo del orden del 10% y 15%.

Un saludo y suerte!
P.D: Como siempre esto es solo mi punto de vista y no se debe tomar como ninguna recomendación.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo la menor duda que pronto harás una buena pesca telefónica.
#176963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 3 la espero yo pa pescar 
#176964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estan esperando que vomite la Perdiz ,jejje !hay que mareo tiene ya !
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

De momento más que pesca en TEF, he sido yo el enlatado.
Completé mi posición en 6.49€ de promedio y no tengo pensado incrementarla.
El año pasado si me fue bien con el valor pero eso es pasado y otras veces me ha ido mal con él.
Este año está por escribirse pero en el primer capítulo he hecho un buen borrón.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que si entras es para promediar. Hay que ver esta pájara como pilla. ¿No te pusiste un stop de esa o esas posiciones?
#176967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera sentado con la caña. La pajarita va pillando como ya sabes socio, pero hasta los 3€, hay que tomárselo con calma. Quiero ver el vaso medio lleno y no creo que en mucho tiempo se vea ese rango, eso si se llega a ver. Espera cómo reacciona en la zona de los 5,90€ y a ver si hay rebote. Si no dejara la zona de 5€, desde luego que sería un mal asunto, pero quedaría , en el peor de los casos, la zona de los 4€.

Pero bueno, seamos optimistas, la Matilda está muy mal, pero tu ya la ves catastrófica.

Un poco más de optimismo, aunque la historia se repite y el horno no está para muchos bollos

Aquí, lo único que sube es Cellnex y Pharma Mar del Continuo. En cuanto a mis Iberdrolas a ver si se estiran un poco, que le está costando, pero se está comportando muy bien después de fagocitar el pago del dividendo.
#176968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso la subida de CELL. Ahora la moda es endeudarse mucho para compra muy caras antenas.
Hasta hace 5 años, la moda era las empresas de telefonía endeudarse mucho para comprar muy caras licencias de 3G, derechos de emisión de fútbol y empresas como O2.
Ya se ha visto como le ha ido a TEF con aquellas modas, veremos cómo le va ahora a CELL con la nueva moda.
Brokers destacados