Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.953 / 36.507
#175617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos ha dejado tiempo para deshacer posiciones, ni siquiera han mareado la perdiz, han ido directamente al rojo-rojo, ahora falta ver si se sujetan en 6,48 y, sobre todo, si no pierde 6,46. Sigan muy atentos.
#175618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 6,458, en 20 mm. de sesión, estamos muertos!! Vamos a dejarlo por unas horas. Saludos.
#175619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tocado mucho de renta fija, pero no a estas rentabilidades; para sacarme un 2.9% si todo va bien, y susto si suben los tipos (aunque sea poco probable a corto plazo), no me meto... el BH Renta fija da mejores rentabilidades (y creo que las seguirá dando a largo plazo, aunque no tanto como este año), va cubierto del riesgo de subida de tipos, y está más diversificado.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#175620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Raomar. Ves como hice bien vendiendo el viernes mis telefónicas??. Más vale pájaro en mano... Suerte
#175621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda que he tenido... Intuición por que la RF no es mi fuerte
A estas rentabilidades ridículas, si hay subida de tipos, inflación, dudas sobre el emisor, fin de liquidez de los QE. 
En el Mercado secundario habría puñaladas por deshacerse de ellas (incluso si los tenedores necesitaran likidez) por que llevarlas a vencimiento cobrando cupones cercanos a 0 o 1% sería una ruina. 
Y aquí meto Estados, corporativa CCAA etc etc

El nominal por el que los venderían bajar aria drásticamente

Es que soy muy desconfiado o es una puerta de salida estrecha para mucho dinero . . 

Solo se que no se nada.

#175622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidez no es especialmente problemática... lo que pasa es que el precio de mercado se vendría abajo en caso de subida de tipos, claro. Pero no por problemas de liquidez (al menos en general), sino porque si las nuevas emisiones dan un TIR mayor, las viejas bajan de precio hasta igualar el TIR de las nuevas; ¿y cómo se iguala? pues lo que dan de menos en intereses, lo tienen que dar de más en principal: Si compras al 80% del nominal una emisión que te amortizarán en 10 años al 10%, es una revalorización de un 25%, que compensa el cobrar de menos en intereses esa misma cantidad. Pero claro, la putada es si eres tú el que vende al 80% una cosa que compraste al 100% y pensando que era de bajo riesgo! Y que encima te habría dado una rentabilidad miserable de haber salido bien...

Cara, no gano; cruz, palmo... no gracias!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#175623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

👍👍👍

Solo se que no se nada.

#175624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que sí. No están los hornos telefónicos para muchos bollos. A ver si 2020 es el año de Telefónica y del Trilex.
Brokers destacados