Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.314 / 36.498
#170505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 

Ahora mismo con el sector bancario hay que ser prudente. Aprovechar importantes caidas y a la mínima subida , soltar lastre.

Suerte Gatovivo
#170506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

¿Habrán estadisticas de las cotizaciones dos meses antes de las elecciones?

Habría que ver qué tendencia adopta. Desde luego que por los politicos no va a subir la bolsa. Será por otras cuestiones colaterales de los mercados, si es que realmente se comprueba que en periodo electoral muestro machacado Ibex suba. 

Ya buscaré algo y si lo encuentro lo pondré en el foro.

Gracias  Iron por tu comentario.

Saludos
#170507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El gasto en pensiones se eleva en septiembre hasta la cifra récord de 9.693 millones, casi un 5% más 

 

La Seguridad Social destinó en el presente mes de septiembre la cifra récord de 9.693 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 4,96% más que en el mismo mes de 2018, según datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, que ha destacado que el crecimiento del gasto "se ha ido moderando" desde el inicio del año. 


El número de pensiones avanzó en septiembre un 1,18% respecto al mismo mes de 2018, hasta 9.760.229 pensiones, nuevo récord del sistema


Aunque la tasa de crecimiento interanual del número de pensiones no es de las más altas dentro en la serie histórica de la última década, con ella ya se acumulan 44 meses consecutivos de crecimientos superiores al 1%
https://www.invertia.com/es/noticias/pensiones/20190924/el-gasto-en-pensiones-se-eleva-en-septiembre-hasta-la-cifra-record-de-9693-millones-casi-un-5-mas-300737
#170508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar, igualmente.
Estoy de acuerdo contigo, es un sector complicado.  Ya estas viendo en Cataluña los cambios y cierres que esta haciendo La Caixa.
Unicaja la veo barata y pienso que sigue siendo candidata a una compra/fusion. Esta el tema de la sentencia del IRPH pero creo que al final no sera para tanto.
Saludos.
#170509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que soy obediente con ese consejo tuyo.
#170510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los técnicos , supongo que IAG después de subir  un 20% desde su mínimo, hoy estará indicando abrir largos. Yo la veo a un precio adecuado, no me interesa el valor.
#170511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, ya sabes socio que recetas no hay.
Brokers destacados