Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.023 / 36.470
#176177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, he visto en una encuesta del político del 2019 que ganaba por goleada el amigo Santi... lo que me extrañó es que en la lista estaba también la colega de la Jeta :P
Salu2
#176178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Aprovechando que ayer me compré 3 put del Ibex 9500 para enero(me olía algo ya lo dije) como especulación.. 
Está mañana he comprado 3 futuros ibex9570 y las dejo de protección hasta el vencimiento.. 
S2

#176179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivinever, esa era la época, jejejejejeje. La mano alzada en los parqués y la mano que sujetaba la tiza eran las protagonistas. Solo he ganado y perdido dinero con los mercados de aquí. No invierto fuera.
#176180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año toca la Ribera del Duero, y para el 2021 seguro que iremos a Gerona.
Salu2
#176181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que las caídas se frenan. Hasta la Botina ha vuelto a superar los 3,80€. Queda tiempo y hasta puede que cerraremos en verde.
#176182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pitoniso willy . Si todavía no lo saben en Rankia.

Por cierto, ¿cuándo le vas a poner la corona real al muñeco terrible?

jajajajajaja
#176183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas y Feliz Año...
Alguna idea para este año?? a medio plazo 6 meses aprox.
a ver si podemos dar con las que suban un 20-30 %.
se acepta cualquier accion de Ibex, Cac, Dax...

Brokers destacados