Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.971 / 36.498
#175761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y España barata, porque los que tenían que poner el parné no lo ponen, porque lo meten en otros lugares con más rentabilidad.
#175762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Te gustan los valores de difícil análisis fundamental y por tanto difíciles también de valorar.
Así que ya sabes la estrategia con ellos sólo puede ser técnica y de seguimiento.
Suerte si le acabas comprando.
De mediana capitalización: me gusta Sacyr si tuviera una corrección y A3M si la decisión es de mantenerse una temporada y coger algún que otro dividendo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y Bankinter cómo lo ves? La mayoría de analistas lo recomiendan para el próximo año como de los mejores bancos
#175764

El Ibex corona su quinta semana alcista consecutiva con los 9.700 puntos

Buenas tardes.
Poco o mucho, el caso es que el Ibex 35 no deja de subir. Este viernes ha abrochado su quinta semana alcista consecutiva -esta semana ha sumado un 0,26%-, y lo ha hecho además cerrando en los 9.700,5 puntos. El índice no terminaba una jornada en el 9.700 desde agosto de 2018. A sesión y media para despedir el ejercicio, el Ibex suma un 13,6% en 2019. 
A la cabeza del selectivo se ha situado Ence, con una subida del 2%. Al fondo de la lista, Bankia, que ha cedido cerca de un 2%. Aunque para valor destacado, la textil Inditex, que ha prolongado su escalada para superar de nuevo los 100.000 millones de euros de capitalización. 
Así, un tercio del Ibex afronta la recta final del año con una subida superior al 20% en 2019. El valor más destacado es la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex, que suma un 98% tras haber avanzado este viernes cerca de un 2%. Por el contrario, Ence debuta en el Ibex 35 con un año para olvidar y se deja un 32% en su primer ejercicio dentro del selectivo. 
Entre los valores destacados, estará Dia. La firma ransmitirá sus principales activos y unidades de negocio a una serie de filiales que estarán participadas por sociedades con sede en Luxemburgo. Sus títulos han bajado este viernes un 1%, hasta los 0,105 euros. 
En cuanto a las materias primas, el oro se mantiene por encima de los 1.500 dólares la onza y el petróleo alcanza máximos de tres meses, con el Brent, barril de referencia en Europa, por encima de los 67 dólares. Y en el mercado de divisas, el euro se acelera contra el dólar y se cambia a 1,117 dólares, 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191227/cronica-ibex-27-diciembre-321600
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo cauto y no aumento cortos, y ese indicador de manos fuertes también avala ser cautos con incrementar cortos.
Aunque el Fear-greed y el AAII Investor Sentiment Survey   sí indican muy alta sobrecompra,  y por eso mantengo los actuales cortos, entre otras cosas que ya he comentado varias veces.
#175766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX tiene un PER 16, yo no diría que está barata.   No sé si ese PER recoge los 4700 millones de provisión de REP  amortizables en los próximos años, y los 1.900 de TEF.
Creo que los de TEF sí, y los de REP no. 
#175767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Siempre es el mejor y el que menos sustos da, por eso suele tener una valoración más exigente que el resto.
El que más me gusta es el BBVA y tampoco lo ha hecho mal este año.
Esperemos que el año próximo sea el de TEF y SAN porque el marcador lleva en rojo durante muchas sesiones.
En cuanto a recomendaciones, a FER la siguen recomendando y lo cierto es que no para de subir y me gustaría saber qué es lo que tiene esta entidad porque para mí vale mucho menos de lo que cotiza.
En cuanto a CLNX tampoco se dónde va a obtener esas ganancias que descuentan su precio.
Intento seguir aquello que más o menos entiendo y lo que no intento estar al margen.

Un saludo y buen finde!
P.D: Otro valor que suele funcionar muy bien es Logista si se compra tras cierta corrección y es interesante seguir.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Si creo que habrá un fuerte latigazo a la baja, algunos hablan de un 30%, el problema es que no sabemos cuándo sucederá.
Lo normal es que sea inesperado y que nos quedemos mirando cuando se produzca, ya que las caídas suelen producirse de manera muy rápida.
Uno de los indicadores que nos podrían indicar algo, es si el VIX supera 17 y sobre todo si supera 20.
En cuanto a la tendencia de momento en WS sigue siendo alcista y marcando máximos históricos, es decir en subida libre.
Seguramente tu posición es correcta pero lo complicado es aguantarla contra tendencia.
Hay un dato que es el volumen de opciones que se están negociando en el S&P 500 cubriendo los riesgos de cola, es decir cubriéndose ante caídas superiores al 20% y este dato es el más alto desde 2.009, este volumen lo generan las manos fuertes, así que como ves cubren parte de sus posiciones.


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados