Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.999 / 36.446
#175985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y tú que piensas.
#175986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar, es que tengo Renault y Bayer y tenía dudas de que como las compré con operadores españoles quizás me podrían aplicar la tasa. Un saludo
#175987

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Feliz Año a todos.
#175988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que habla el artículo de empresas españolas, pero con el tiempo no te extrañe que también la apliquen aunque las compres aquí. La cosa a nivel impositivo se va a poner chunguilla. Yo voy a ir mirando a partir de enero el término fijo de luz, agua, gas,............ ,para ver las oscilaciones que dan.
#175989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias raho. Que estrategia tienes pensado seguir para este nuevo año 2020?? Estás en liquidez esperando una caída importante o estás invertido esperando que lleguemos a los 10000 y más allá??. Un saludo
#175990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año 2020!!! Que nos traiga en primer lugar salud y si es posible buenas plusvalías y grandes negocios! ;-)
#175991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay!!!!!!! No tengo el don de ser pitoniso, ni oráculos ni nada parecido, pero por mojarme un poco , creo que 2020 ha de ser el año de la vuelta a los 5 dígitos de Ibex y de ahí para arriba socio. Todo lo que sea una subida de a partir de 1000 puntillos sería muy bien acogida por nuestras carteras que ya llevan años ultrajadas y machacadas , con continuas bajadas. 

Así pues a partir de 10200 ya me apunto y 2020 deberia de ser el año de la banca y tal vez debería de ser el de Matildita, que lleva muy roma y rancia muchos años.
#175992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ejército ha jurado defender la unidad de España
No creo que les guste mucho lo de la independencia de Cataluña
Yo creo que vamos a ver los tanques por la calle y no de desfile precisamente

Brokers destacados