Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.970 / 36.563
#175753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Mundo hedge fund.
A cierre de ayer el saldo de las manos fuertes desde hace ya bastantes días permanece en comprador.
@serennity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si lo recuerdas, pero haca un año aproximadamente, no recuerdo a qué niveles de bolsa, seguí una temporada a Cárpatos, y siempre decía que "las manos fuertes siguen sin estar en bolsa ni se les espera que vayan a estar".
Ahora que yo sepa lleva más de un mes diciendo que las manos fuertes están compradoras. Supongo que eso significa que la bolsa va a seguir subiendo, por lo menos a corto plazo mientras sigan compradoras.
#175755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor liquidativo del FI Bestinfond (de Bestinver) está ahora al mismo precio que en junio de 2018...y este año lleva una revalorización del 21%.
S2
#175756

Carteras R4

Buenas tardes.

La Cartera de 5 grandes sigue constituida por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), MásMóvil (20%), Merlin Properties (20%) y Repsol (20%).
La Cartera Versátil sigue compuesta por ACS (10%), Almirall (10%), Bankinter (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Liberbank (10%), Mapfre (10%), MásMóvil (10%), Merlin Properties (10%) y Repsol (10%).
La Cartera Dividendo sigue formada por: Bankinter (12,5%), Endesa (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La Cartera Europea sigue constituida por: AB InBev (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Glencore (12,5%), Prosus (12,5%), Sanofi (12,5%), Total (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana sigue formada por: Albermale (10%), Altria (10%), GAP (10%), Johnson & Johnson (10%), L. Brands (10%), Molson Coors (10%), Mosaic (10%), Mylan (10%), Pfizer (10%) y Phillip Morris (10%).
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Ahora mismo no recuerdo cuando se han puesto con saldo medio comprador pero me parece que hace unas 10 sesiones, anteriormente estuvieron neutrales y también tuvieron otro tramo con saldo comprador a partir de octubre hasta noviembre.
En cuanto a JL Carpatos el dato que publica pienso que es objetivo y según sus recuentos de fuentes fiables.
En cuanto a sus opiniones, son eso opiniones y cada uno debemos de saber interpretarlas, en algunos casos es exagerado o no si al final el tiempo le da la razón o se la quita.
Por otro lado en su web publica todo tipo de indicadores para inttentar saber cual es el momento actual del mercado y posiblidades de moviimientos futuros.
Yo le sigo desde hace 20 años y me ha resultado muy útil.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no la veo interesante
#175760

Acerca del crudo

Buenas tardes.
Reservas de petróleo bajan 5,5 millones cuando se esperaba bajada de 1,5
Futuro del crudo baja 0,08% tras el dato
En principio es buena noticia para sostener las subidas que lleva el crudo que empiezan a ser importantes.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados