Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.955 / 36.530
#175633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual ni existe el Trilex y mucho menos con 35. Puede ser que el indicador que haya en esa época se llame de otra forma o ni exista como tal . No pensemos a 20 años y veremos cómo acaba este 2019, que en el último tramo del año salió de aquellos herméticos 9100 y ahora está , de momento en los 9600.
#175634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te has fijado que hoy vamos de la manita con el primo DAX?
Esta monotonía de hoy me tiene mosca. Esto puede que estalle en un sentido u otro antes del cierre.
#175635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holaaaaa! Acabo de leerte, en efecto, es un mini-rango que no permite sacar nada, pero es lo que hay, por eso prefiero dejarlo y atender otros asuntos. El viernes no pude asistir al cierre, por eso me quedé dentro de TEF y hoy, a primera hora, lo hicieron muy rápido y nos ofrecieron posibilidad de salir. Confío en poder hacerlo antes del 31.
En cuanto a lo de 20 años, a parte de calvos, no sé si seguiremos aquí. igual unas docenas de super-borrascas y algún que otro incendio han facilitado las cosas. Por mi parte voy al día o una semana a lo más, de modo que imaginen lo lejos que está un año y 20, ni les cuento.
#175636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, a pesar de todo, por si no hay tiempo luego:
#175637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Yo creo que de estallar va a ser para abajo, pero igual me equivoco. Estaremos atentos.
#175638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, tienes razón, Granja
#175639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sea para arriba, pero algo me dice que antes de atacar los 9700 se puede dar un paseíto por los 9500. Veremos.
#175640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos Mr. Jones está subiendo unos 100 puntos y  ni nosotros , ni el primo nos movemos para nada, planos totales.

Ummmmmmmmmmmmm!!!!
Brokers destacados