Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.792 / 36.572
#174329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien comprado, yo he ido comprando según ha ido cayendo y las tengo a una media de 46. No tengo una estrategia muy definida, compro lo que me parece infravalorado y miro un poco el gráfico, pero no mucho.
#174330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos bastante dormidos, falta poco para llegar a donde estábamos antes del Pacto del abrazo, es decir del día después de las elecciones. 

Pero estamos muy paraditos, cualquier día de estos nos despeñamos 200 puntos. 
#174331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha subido 20 céntimos por acción, pero hay que tener cuidado ahora mismo con él.¿Te has puesto algún stop de pérdidas?
#174332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me suelo poner stop loss, pero a veces vendo con pérdidas, cuando cambio de opinión por diferentes motivos, porque lea o escuche alguna información nueva o que desconocía.
#174333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con SABA tuve  demasiado cuidado, pues a toro pasado, he vendido demasiado pronto. Podía haber ganado mucho más. 
#174334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero la cuestion es ganar,decir gane menos de lo que podia haber ganado pero ganar ya es todo un logro,cuando cumples tu objetivo ya has ganado lo que querias , ojala fuera siempre asi ,asi que felicidades
#174335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nos suele pasar a todos cuando vendemos y ese valor sigue  subiendo, pero hay que aceptarlo así. También ocurre al revés , que baje después de venderlo. 

Suerte y a por el jueves.
#174336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias , buscando , buscando la encontré por la tarde .
Mañana espero que sigan las más subidas en ibex 😝
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados