Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.692 / 36.507
#141529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída de la rentabilidad de los bonos a 10y en la zona euro, después de la decisión del BCE, de mantener tipos a 0% hasta verano de 2019.

 

#141530

En cuanto a la banca

Buenas tardes.

 

Es normal que el IBEX-35 lo esté haciendo peor ya que la banca es el sector que más pondera.

En concreto el sector bancario europeo está cayendo hasta 114 -0.34%

https://es.investing.com/indices/stoxx-banks-eur-price

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Trump le ponga aranceles a las aceitunas cuando sus FAANG no pagan una mierda de impuestos en el Mundo... Pues para mear y no echar gota.

Que Usa es el Imperio con mayor superioridad economica, militar y tecnologica de la Hª de la Humanidad es dificil de rebatir..y de vez en cuando nos lo recuerda, sin mas.

Mi adaptacion de la frase de Clausewitz "la dilplomacia llega hasta donde llegan mis cañones" sustituir por coj... y ampliar a cualquier tipo de conflicto, incluido el economico.

La bondad es excluyente con la Hª de la Humanidad, por muy buenos que creamos ser.

"Algunas almas caritativas podrían hacerse la idea de alguna manera milagrosa para desarmar o derrotar al enemigo sin causar demasiado dolor y creo que el arte de la guerra se mueve en esta dirección. Pero, por más deseable que esto sea, esta visión de la mente debe ser refutada, pues en una situación tan peligrosa como la guerra los peores errores son los que alimentan los buenos sentimientos".

Eso y el "Principe" de Maquiavelo..y Plauto mas la explicacion de Hobbes

Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit (Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro)

 

Perdon por la chapa diaria jajaja

Solo se que no se nada.

#141532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD cae más de 1% desde que comenzó la comparecencia y se sitúa por debajo de 1.17

#141533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lo mismo se creían los bancos que Mario iba a subir los tipos al 4% ya hoy
La madre que los pario se creen que somos ignorantes los cuidadores
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas cuando íbamos a regar a la huerta con el borrico para engancharle en la noria
No hacia falta llevarle del ramal venía detrás de ti y si te paravas se parava y si echavas andar andava
Pue al ibex le pasa lo mismo o ve pienso arriba o abajo o no se mueve
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le tengo puesto un brazao de alfalfa en los 10.045-50c y parece que no lo ve
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141536

Re: En cuanto a la banca

SIempre es lo mismo con este indice, el que mas cae y el que menos sube. Yo hace tiempo que compro cosas fuera , y piensas el diferencial debia reducirse bla bla ...PUES NO.

Brokers destacados