Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.945 / 36.472
#175553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, eres un todo terreno, cortos, largos y lo que se te eche por delante............
#175554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que aprovechar que se puede invertir en ambos sentidos y en cualquier país grande del mundo.
#175555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho mejor compañero!!
Ya estoy asentado, el papeleo casi terminado, todo bien.
Me empieza a picar el gusanillo, ya estoy consultando investing otra vez, asi que buena señal :D
#175556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy sencillo porque no me fío ni de los americanos ni de los alemanes que están en máximos. Yo creo que es cuestión de pocas semanas que veamos un gran bajón, y me gustaría estar en liquidez para aprovecharlo como es debido.
#175557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que viene un bajón fuerte
#175558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Por si no acordamos otro dia 
Quiero felicitar las fiestas a toda la comunidad de Rankianos 
A un que yo estaré castigado en el Rincón 
Un saludo amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que han de venir correcciones, pero espero que no sea en los 9600. Que podamos superar los 9750 y ver los 10000 más cercanos. Por cierto socio, la corrección usana llevan años esperándola muchos expertos, pero no se sabe cuándo será. Se habla que no será antes de noviembre con las elecciones usanas y Donald siguiendo en la Casa Blanca. Y cuando vuelva a asentarse en ella ,superado el impeachment, que lo va a superar, los analistos de turno, seguirán vaticinando que la corrección está cerca. Una corrección que llevan años diciendo que ha de llegar ,pero no llega. Mr.Jones cerca de los 29000 y el ahijado  con ansia de llegar a los 3500.

¡¡¡Felices Fiestas!!!
#175560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya pasaremos por el rincón del pastor para hablar un ratito socio.

¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Brokers destacados