Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.894 / 36.582
#207145

Re: Teléfonica presenta una oferta de compra por el negocio móvil del grupo Oi en Brasil

¿Pero que leches es la truña que no me sale ni en Google?
#207146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Tienes razón al final aquello a lo que estas habituado lo ves lo mas natural del mundo y para otro le suena a chino y nunca mejor dicho, en general aquí procura huir de lo normal, pensaras diferente y actuaras diferente, te subo varios para que veas diferentes puntos de vista. Las entradas y salidas están bien reflejadas, aquellos que son confusos se dejan, hay un par que el que les haga seguimiento puede tocar bastante dinero



#207147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, .muy bueno Carlos. Hace 10 años. Qué día más extraordinario. Vi el partido en un hotel de Pekín y al día siguiente teníamos que pasear por la muralla china y lo hicimos con una bandera de España. Todos querían hacerse fotos con nosotros.

Saludos
#207148

Re: Teléfonica presenta una oferta de compra por el negocio móvil del grupo Oi en Brasil

Jajaja, yo creo Inversor que debería estar en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

Dícese de un valor del Ibex 35, que lleva un chorro de años bajando. Coloquialmente se la conoce también como Matilda y no es precisamente la alegría de sus accionistas. Se llama Telefónica.

Saludos
#207149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por ejemplo cual es la próxima entrada de Repsol?

#207150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
No se si lo preguntas en serio o no, muy escueto el mensaje, algo si se ve a simple vista estamos igual que en 2.016, a esperar 
#207151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hace el mismo dibujo que en 2016 le faltaría poco para ir arriba,  pero no tiene porque hacer lo mismo. Yo no  el  veo nada en el gráfico, para predecir nada a corto plazo.  A largo es otro cantar . Lo siento socio y gracias por responder. 
#207152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que importa es saber en que parte del campo se esta, un ejemplo al “azar” CAMECO, desde 2.011 en rojo, ahora pasa a verde, bueno es el momento de hacer seguimiento mientras 9 años de vacaciones

Otro parecido y casual para hacer seguimiento, aunque un poco tarde BARRICK
Te puede interesar...
Brokers destacados