Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.723 / 36.470
#173779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo leí algún artículo donde ponía que Nadia calviño está en contra de ese impuesto a la banca, pero que si está a favor de la tasa Tobin. 
#173782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo habia entrado el otro dia largo porque parecia que las sujetaban en 46 €... aprox.. ha sido perderlos... salir el profit warning de Daimler y bajar.... 
Ya la espero más abajo... no me fio... tiene pinta de irse a 40 € en breve...
#173783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja... muy bueno. Eso está claro, es más, si se consigue vender el oro y el moro para que Sanchinflas siga con su avión haciendo kilómetros, creo que en cosa de un año tendremos elecciones de nuevo. Así son los que forman la izquierda y me baso en la historia: siempre se repite.
Salu2
#173784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada... además de nacionalizar Bankia, los españoles recibiremos una paga por ser españoles y ahora más, cuando se van a independizar tantas CCAA (tocaremos a más). Señores, seamos serios...
Salu2
Brokers destacados