Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.576 / 36.513
#172601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Comenzamos la mañana de hoy miércoles con el mercado a la baja. El Ibex 35 está cayendo un 0,90% y se sitúa en los 9.315 puntos. Observando el futuro del Eurostoxx 50 vemos que se sitúa en los 3.607 puntos y por lo tanto está cayendo un 0,11%. El futuro del Dax ahora mismo se encuentra bajando un 0,28%. Transcurrida más de una hora de contratación, la prima de riesgo sube un 0,16% y se sitúa en los 63,18 puntos básicos.
Estudiando nuestro mercado en particular, las compañías que protagonizan las principales subidas son Ence (+1,87%), Cellnex (+1,25%) e Iberdrola (+0,28%). En el lado de los números rojos, nos encontramos que los títulos de Aena (-2,53%), Santander (-1,59%) y Melia (-1,34%) son los que más destacan.
Ubicándonos en el EuroStoxx, las mayores subidas son protagonizadas por Loreal (+5,76%) y Bayer (+1,85%), mientras que las caídas las encontramos en Santander (-1,67%) y BNP (-1,46%).
Entrando el mercado de materias primas, hay que destacar que el barril de Brent está subiendo un 0,03% y se sitúa en 61,61 dólares. El euro se encarece un 0,05% y cotiza a 1,1117 dólares. El futuro del oro sube un 0,09% y se sitúa en los 1492,10 dólares por onza.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la Fed va a bajar por tercera vez los tipos.
También hay que estar pendientes de un mogollón de datos. Hoy es un día de disloque bursátil y una acumulación de resultados empresariales. Esto puede variar en cualquier momento. Los bajistas tan pronto entran , tan pronto salen.
#172604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi, que no salimos en la foto y esto se dispara. Si pero en sentido contrario
#172605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando a Santander alrededor de los 3,50. No para hoy, pero creo que puede apoyarse más o menos en ese precio para volver a subir. Suerte
#172606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que llegue a ese rango, después de la bajada de hoy, aparte del  descuento dividendo. Si llega a los 3,70€, puede ser una muy buena entrada.

Suerte
#172607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Per 18 y hay que ver que aun con las ventas de activos que ha llevado para no ser la mas endeudada del Ibex (sorpresa eh? 😁)
 https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9935848/06/19/Los-grandes-deudores-del-Ibex-frenan-sus-emisiones-pese-a-los-bajos-costes.html 
Su deuda neta sobre ebitda queda en 3.5 +/- (el bpa tambien andaba cerca de TEF y esta esta en los 7€).Editado
Desde los 9.4 solo salen noticias positivas, doble techo... al menos yo llevo algun mes posicionado en contra.

Veremos.

Solo se que no se nada.

#172608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para que plazo de tiempo socio,los bancos están bastante pochos y los proximos trimestres van a estar igual.S2
Brokers destacados