Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.870 / 36.438
#174953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escuchando la radio, estan repitiendo el programa del gestor que compró TEF a 5.90, y es que a veces se tiene suerte y se compra en mínimos.
#174954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te mando un privado
#174956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, máximo anual de ITX.
#174957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Esa suerte que tuvo, aunque en el caso de gestores de fondos es algo difícil coger un valor en mínimos ya que lo normal es ir entrando con entradas parciales durante varios días, a no ser que su fondo sea pequeño.
En cuanto a inversores pequeños vender un valor en máximos y comprar en mínimos es ruto de la casualidad.
No he escuchado ese programa pero lo normal es que hubiera deshecho ya su posición tras la incapacidad que tiene el valor de pasar la MM200 sesiones cada vez que lo intenta.


Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si ya lo habrá vendido, yo compré algo a 6.40  y lo vendía a 6.90 pero poca cantidad. Pero a él no le debía gustar hasta ese nivel y tuvo suerte. Pero también tuvo el acierto de que por encima de 6 no le veía gran potencial de subida.
#174959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El problema que yo veo al comentario es que en 5.90€, todavía no había dejado de caer y los analistas suelen esperar a que de alguna forma se confirme un suelo para entrar.
En parte tu operativa fue algo más correcta ya que confirmmó el rebote por encima de 6.30€.

Un saludo y suerte con Renault!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso fue el 6 creo, hoy ya no XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados