Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.750 / 36.589
#173993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores no paran de bajar o de subir hasta que dejan de hacerlo, y en ese momento hacen lo contrario o se quedan laterales. Sólo hay que acertar cuándo lo hacen
#173994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ence no paraba de subir, luego no paraba de bajar, luego subió y ahora baja. Y en los 4 movimientos se ha podido ganar dinero o perderlo
#173995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cómo que no cogiste las de Villadiego con Cellnex? Ahi tienes la prueba que no se puede entrar en un valor que ha estado subiendo semanas. Si entras inapropiadamente , uno se come la corrección y quedas pillado. ¿No pudiste salir con pérdidas asumibles? Es lo mismo que querer entrar ahora en BME, que sabemos que si no hay contraopa, se va a quedar lateral en el valor de la OPA e incluso corrigiendo algo, porque lo que ha hecho y están haciendo la mayoría de los inversores es salirse de BME, que es  como apurar un jamón que casi está en el hueso.
#173996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente , es un valor muy volátil y que ha sido bajista durante mucho tiempo. El farolillo rojo del Ibex Está encallado en zona de 3,70€ y le va a costar mucho romper la resistencia de los 4€
#173997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría haber cerrado cortos en CELL con pérdidas, pero es que sigo pensando que debo estar corto. No he dejado de pensar igual desde que empecé a abrir cortos.
Y sigo pensando que bajará a 20. He ido promediando y las tengo a 35 y estoy contento con mi posición.
#173998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no está el horno para bollos pero, precisamente por eso, puede que la jornada vaya de menos a más y el IBEX cierre el hueco bajista de apertura 9234,40. Saludos
IBEX
#173999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo suerte, aunque yo hubiera deshecho ya la posición. A mi me está pasando algo parecido con Audax Renovables. Entro en 2,05€ y estoy ya palmando algo. Fíjate ,compro cuando prácticamente lleva un 60% de subida. Lo estudié bien. Ponderé los días seguidos que cerró en negativo en este 2019, la cadencia de las fuertes subidas de dos dígitos. El objetivo que tengo con esta posición es soltarlas en los 2,40€, pero ¿qué está pasando?, pues que justamente he entrado en zona de corrección, ¿para qué? Pues igual se está oxigenando para atacar la zona de 2,20€ al cierre y lo ha intentado dos veces sin conseguirlo. ¿Ahora qué puede pasar? Pues que vuelva a intentar romper esa resistencia de los 2,20€ o que que vaya hacia abajo y pudiera romper el soporte de 1,95€, pues será ahí cuando deje la posición perdedora , en este caso, asumida con cristiana resignación, amigo mío. y a por otra cosa.
#174000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo suerte, no tengo ni idea sobre ese valor, no puedo opinar
Brokers destacados