Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.489 / 36.405
#171905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor para discutir de política se abrió twitter y forocoches!!!

Sobre la Bolsa y enlazando con política pero poco, creo que a las 12 de la noche el negociador jefe de la UE presentaba el borrador del supuesto acuerdo a los jefes de Gobierno, voy a esperarme a ver si es cierta la información. Debería mover a las Bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maaadre mía y yo que me he quedado comprado para mañana el leñazo que me voy a pegar
#171908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento Mohican, ni tengo twiter ni entro en forocoches, no me da para más.
Y lo siento en general, pero creo firmemente que ya está bien de ceder ante la mentira catalanista allí donde se presente. así es en gran medida como hemos llegado a esto. Yo tenía una abuela catalana (De San Martí sa Roca) y sé que no había nadie con mayor sensatez ni capacidad de entrega, y esta perversión del sentido común catalán, el seny, es insoslayable. 
No hemos medido aún las verdaderas intenciones de los dirigentes de esta turba desquiciada, y aún no podemos comprender todas sus posibles consecuencias. En especial para la convivencia pero también para la economía.
#171909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo voy a decirte que de entrada la cagas, y entras en su juego y su relato hablando de "catalanes" en general, cuando deberías hablar de independentistas. Porque catalanes son muchos y muy diversos y muchos están dando la cara y aguantando de verdad, sintiéndose más españoles si cabe que tú.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171910

Re: Cierre WS II

Buenas noches.

No ha tenido un buen estreno como analista bursátil el presidente de Estados Unidos Donald Trump que a primera hora de la tarde aseguraba que la bolsa hoy subiría, cosa que finalmente no se ha producido. Al cierre Wall Street ha terminado con bajadas moderadas. Éstos son los factores a considerar:
1- Cuando el presidente de Estados Unidos ha hecho la predicción en realidad lo que estaba intentando era motivar a unos mercados que desde ayer han dejado de responder a los intentos de animar a la parroquia con el presunto acuerdo comercial. Y es que desde esta mañana los chinos han contestado bastante agresivamente a Estados Unidos por una serie de medidas políticas adoptadas. En concreto unas medidas que presupuestaban dinero para destinarlo a la defensa de los derechos humanos en Hong Kong. Los chinos han dicho que no consentirían injerencias en asuntos internos y han amenazado con represalias inmediatas.
Luego durante el día han aparecido rumores intensos de que no estaban dispuestos a comprar todas las cantidades comprometidas de productos agrícolas si Donald Trump al menos no quitaban los aranceles de diciembre. El presidente ha dicho que eran noticias falsas pero nadie le ha creído. También Estados Unidos ha dicho a los chinos que dejen de desactivar sus transpondedores en los petroleros que cargan petróleo iraní y les ha causado de violar sus sanciones.
Y para remate EEUU h dicho que los diplomáticos chinos tendrán que informar de sus movimientos como los chinos les piden en China.
Estoy muy de acuerdo con un analista que he visto, hoy decía que deberíamos darnos cuenta de que no solo no debemos esperar ningún gran acuerdo entre ambas partes, sino que esto ha trascendido ya mucho más allá de la guerra comercial y estamos viendo a dos enemigos políticos, militares y económicos que de ninguna manera van a ceder y van a presentar debilidad a su contrincante.
2- El otro gran factor negativo del día que ha impedido a las bolsas seguir subiendo ha sido el dato de ventas al por menor que se ha dado esta tarde en Estados Unidos. Una cifra mucho peor de lo esperado y con la primera bajada desde hace siete meses lo cual ha vuelto a recordar a los operadores que la economía sigue sufriendo los graves efectos económicos causados por la guerra comercial. La cifra ha hecho subir fuertemente el descuento de los futuros sobre fondos federales respecto a la próxima bajada de tipos de la Reserva Federal este mismo mes. Ya casi se descuenta a un 90 %
3- Ha compensado bastante todo este mal ambiente el hecho de que por segundo día consecutivo han publicado resultados muchas grandes compañías y el balance ha sido bastante positivo. De momento los dos primeros días de grandes publicaciones no han estado nada mal. Aún es pronto y hay que esperar pero de momento no tienen mala pinta. Lo que sí que es destacable es qué los mercados de opciones descuentan grandes movimientos en las publicaciones.
4- Tras el cierre Netflix ha dado resultados con beneficios mejor de lo esperado, pero con ventas peores. Los suscriptores por encima de lo esperado, en las primeras reacciones sube 5% en el fuera de horas.
5- Desde el punto de vista técnico el índice SP 500 se mueve en una zona templada donde tiene resistencia muy fuerte en el entorno de 3025 que de momento no ha inquietado y soporte en 2940 que también está algo lejos.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-4/
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Desde éste foro aprovecho para pedir que se mejore la situación en Cataluña.
Condeno la violencia,sin más!
Esto no es bueno para nada,educación,economia,amistad,familias.
S2

#171912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, Mohican, yo hablo de catalanistas (mejor sería que pusiera pancatalanistas, de acuerdo), muchos de esos no son catalanes. Yo mismo soy en parte catalán, y orgulloso de serlo.
No entro en el juego de nadie sin conocimiento de causa. Y te aseguro que sé muy bien de lo que hablo, pero eso sí que daría para muchas páginas y no es ni momento ni lugar.
Nadie es perfecto, todos la cagamos a lo largo de nuestra vida y en varias ocasiones. Y aunque dudo que nadie se pueda sentir más español que yo, la cagas al presuponer que lo que me importa es demostrar mi patriotismo. Lo verdaderamente aquí importante es la ausencia de la verdad, y encima durante tanto tiempo mantenida, porque afecta a cosas más esenciales que al sentimiento patriótico (lo tenga cada uno como lo tenga). 
Porque de esa mentira se derivan graves consecuencias económicas para todos. Muchos miles de millones de euro se han desperdiciado en propaganda, en embajadas, en tres per cent... Ya sé que no hablo ahora de soportes o resistencias, de el ebidta de esta o aquella empresa, del brexit o de Trump. Pero sí hablo de algo que, lo queramos ver o no, afecta a nuestra recuperación económica y por tanto a nuestro IBEX.
¿O es que no llevamos casi cuatro años sin aprovechar la situación alcista que sí han tenido otros índices precisamente debido a la indefinición política y al juego independentista, cuestiones ambas tan ligadas entre sí?
En fin, repito que lo siento por pensar y expresarme así aquí. Aunque no pienso que sea del todo inapropiado.

Brokers destacados