Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.751 / 36.505
#182001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta que hoy, mañana viernes y el lunes la tensión en los mercados se va a extremar de nuevo.

El vencimiento de opciones y futuros de marzo puede ser historico, se va hacer muy largo.
#182003

Debacle brusatil

Hoy otra gran caída de la bolsa por el pánico del Covid-19 y veremos hasta  donde no lleva....
Con todo, quiero ser optimista, tanto por la situación sanitaria mundial, como por el recupero de las cotizaciones.
Lanzo una premonición : a 4 meses vista el Ibex-35  rozará, o superará, otra vez el nivel  de los 10.000.
#182004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el larguito me salio bien y que casualidad que han parado en los 11857fdax ,que dije esta mañana que habia un huequecito 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estan los bancos t telefonica que no merece la pena invertir en ellos. La tendencia bajista es impecable.

carlos M

#182006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, falta otro soldado negro negro en semanal con proyección 2.80€, que será la semana próxima, y de hay rebotará o se hundira. 
Y yo que le tengo en cartera y pensando en vender a estos precios. Pero no creo que le meta más veces a los bancos.
SAN

carlos M

#182007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada 20 puntitos y lo cerre... esta dificil hoy las subidas... vamos a ver si USA nos ayuda....
Ibex casi en minimos hoy de la semana pasada
#182008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, todos los pardillos vendiendo y perdiendo hasta la ropa interior. 
Brokers destacados