Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.412 / 36.533
#171289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, yo sí creo que vamos a subir a 9500 antes de Enero, y a MTS a 15
#171290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No era grande la inversión ya que como he dicho la estructura de fondo es claramente bajista, por lo que únicamente buscaba eso, 5-10 por ciento de ganancia, ha quedado en un 5 %, yo desde luego si llega a los 13.10 tendría cuidado con ellas si no lo pasa.
Desde luego, la experiencia te dice que un valor que te da  ganancias no lo puedes dejar en pérdidas y mucho mas si es bajista de fondo.
Suerte.
#171291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues suerte, ojala.
#171292

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Hace meses dije que veía peligrosa Ence cuando estaba a 5, pero a 3 la veo barata
#171293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde luego no me atrevo a decir que va a ganar mucho ni que va a perderlo, depende de su horizonte de inversión probablemente, ENCE ha bajado de 6 y pico a 3 en nada de tiempo, por lo que estos precios teóricamente son muy buenos, pero no hay que olvidar que el valor es muy bajista y que lo mismo antes de verla subir se va a 2,80, que no digo que lo haga, pero lo puede hacer perfectamente, igual pasa con arcelor, que en el largo plazo parecen muy buenos precios, claro que sí, pero en el corto plazo ya no lo tengo tan claro.
#171295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Salvo en este tipo de foros, yo no me encuentro personas que sepan algo de bolsa. 

Hay alguna excepción pero es difícil encontrar conversaciones que merezcan la pena. 

Además cuando hablas de algún tipo de inversión te miran raro y piensan que estás jugando con tu dinero y al final la bolsa es un negocio como otro cualquiera y con muchos años de antigüedad. 

Hay muchos que tienen acciones olvidadas de años atrás que no saben ni a qué precio las compraron, pero si saben que están perdiendo en ellas. 

En fin en parte no me extraña demasiado el poco interés en la bolsa ya que el IBEX-35 que es lo que la gente conoce lleva parado más o menos en los mismos niveles desde 1.998. 

 

Un saludo! 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En cuanto a la gente joven lo que está petando son las apuestas deportivas no paran de abrirse locales por lo que debe ser un buen negocio, claro está como siempre para el que lo organiza.
Solo se necesita ser mayor de edad y tener algo de dinero efectivo o de plástico.
Por supuesto no necesitas tener ningún tipo de conocimiento ni técnico ni fundamental, por lo que tampoco necesitas ir a cursos.
Además no exponen los riesgos aunque seguro que los que pierden se acercan al 99%.

Un saludo!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados