Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.358 / 36.630
#170857

Re: Crónica de cierre II

Buenas tardes.

Cotización del Ibex 35
El Ibex 35 comenzaba la jornada del lunes con una subida del 0,20%, superando la barrera de los 9.200 puntos, situándose en los 9.205 enteros a la espera de la reunión entre el gobierno de Donald Trump y su homólogo en China. También, hay que tener en cuenta la situación en el Reino Unido y su Brexit y las nuevas elecciones que habrá en España el próximo 10 de noviembre.
Finalmente, el selectivo madrileño terminaba la sesión en verde después de crecer un 0,66% y conseguir los 9.244,6 puntos.
Los valores que más crecieron fueron Ence (+3,50%), REE (+2,62%) y ACS (+2,57%). En el lado negativo, los valores que más cayeron fueron Siemens Gamesa (-3,38%), Cellnex (-1,35%) e Indra (-0,94%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,148% y la prima de riesgo en los 70 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Telefónica ganaba un 0,06%, Santander se anotaba un 0,99%, BBVA subía un 0,70%, Iberdrola sumaba un 1,25% y Repsol crecía un 0,24%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL y TELEFONICA, están en lugares claro para bajar desde ya, o para iniciar otro movimiento al alza, desde luego si repsol rompe esta zona de 14,40 se puede ir a 15 tranquilamente. En cuanto a telefonica, toda esta zona de 7-7,15 es zona de resistencia.
#170859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaj Money, estás en todo tio.
#170860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "problema" de mi operativa es que al ir enfocada a largo plazo, los niveles de entrada quedan bastante abajo, para que veas en agosto me marco el primero. El escape lo tengo 2 escalones por debajo, mas o menos por el megafono de money, no se si lo recuerdas.
Asi es que me suelo aburrir bastante, y suelo trasladar ese aburrimiento a vosotros, con mis posts :D
Pero si, me gustaria rebajar el timing de mi operativa, y asi hacer al menos un movimiento al mes de media.

Aprovecho la ocasion Carlos, para hacerte un poco la pelota, y es que ya nos hemos acostumbrado a tus posts, pero no hay que olvidar el trabajo y conocimiento que hay detras.

S2 crack.
#170861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Petersen, lo que puedes aportar. ¿Dónde estabas?  Jajajajaja
#170862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, por un lado te digo lo que se puede hacer y la base razonada  de ello, y acto seguido porque no se puede, ya que dependerá del jodido pensamiento de la Sra. Christine Lagarde !!!!!  .... 
#170863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja.

Que bueno Petersen.
#170864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Gracias por el post.
Pero yo estoy aquí para aprender y testear la opninión de los demás.
Si te va bien con una operación mensual sigue con tu sistema, yo prefiero especular en el corto plazo y me reservo el derecho a invertir en el largo si se produce alguna oportunidad que todos los años se da y desde luego el 24 de agosto la bolsa dio un punto de entrada muy bueno, curioso este mes porque nos suele pillar de vacaciones y bastante despistados.
En cuanto a tus gráficos y tu página web tengo que sacar apuntes y te agradezco el esfuerzo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados