Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.410 / 36.512
#171273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de incorporarlo. 
Gracias a ti por la sugerencia!
#171274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta entrar y salir de un valor de un dia para el otro, pero la compra era tan supuestamente clara, que tentaba, pero fuera de las arcelor, este valor es impredecible, 
#171275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Conoceis algún jovenzuelo de 20 años que invierta en bolsa?
Porque yo en R4 cuando voy a las charlas alucino el poco nivel que hay además de ser pocos o ninguno.
Y los pocos que vienen con estudios universitarios,les preguntas por un profit warning y te miran de un raro..
Pues por lo visto en USA es muy habitual encontrartelos con esa edad dándole hasta a los derivados..
Será que no se buscar..?
Abro debate..jj
S2
#171276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no soy partidario del técnico ni tampoco entiendo, un poco sí miro los gráficos.  Creo que MTS puede ir a los 15.50
#171277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio

Acabo de entrar esta mañana en 11,80€.

 Me lo he pensado mucho, pero que mucho. También he entrado en Ence a 3,07€ Dicen los analistos que tienen potencial de revalorización de dos dígitos. Te aseguro que no voy a esperar a verlo.

Ya veo el verde en dos casilleros de mi cartera que estaba últimamente acostumbrada al rojo, salvo alguna incursión furtiva como la de hoy. Jornalero total

¡Ah! Y también he estado tentado de entrar en Caixabank a 2,27€, pero he querido esperarlo a 2,19€, pero igual me arrepiento. Ya veremos  cómo va.

 ¡¡¡Que Dios reparta suerte !!!
#171278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre el viernes a 11,56 y he salido a 12,16, yo no se si irá a 15 en el corto plazo, mi opinión aunque puede estar equivocada, es que no, en cambio si que la veo proyección sobre la zona 9,50 euros, que también puedo estar equivocado, el otro dia entre porque estaba con mucha sobreventa en semanal y entré con una caida del 2 % en el valor y muy cerca del soporte. Pero me he salido a boleo, no porque no piense que puede ir a 13.
Yo, es que creo que el ibex va a estar pesado de narices para subir, no le veo subiendo con alegría, por eso ahora estoy cauto.
#171279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya joyitas ence y arcelor, no tendrás marcapasos imagino.
#171280

Acerca de la banca

Buenas tardes.
FRÁNCFORT, 7 (EUROPA PRESS)
La mitad de los principales bancos de la zona euro no lograría sobrevivir más de seis meses ante una perturbación adversa de las condiciones de liquidez en la región, mientras que una cuarta parte de las 103 entidades examinadas por el Banco Central Europeo (BCE) conseguiría superar este periodo de supervivencia incluso en el escenario más extremo.
"Los resultados de la prueba de resistencia de 2019 revelan que la gran mayoría de las entidades de crédito supervisadas directamente por el BCE cuentan con una situación de liquidez holgada en general, pese a algunas vulnerabilidades que requieren más atención", indicó el banco central, que no dudó en calificar de "positivos" los resultados del examen.
En concreto, de los 103 bancos sometidos a examen por el BCE, un total de 52 entidades no lograría superar el umbral de los seis meses de supervivencia en un escenario de perturbaciones adversas de las condiciones de liquidez, mientras que en el caso de perturbaciones extremas, con una salida de fondos equivalente al 9,5% del activo en un horizonte temporal de 30 días y del 27% en medio año, el número de bancos que no superaría este periodo de supervivencia sería de 77.
Por otro lado, el instituto emisor destacó que el 90% de las 103 entidades examinadas reportó periodos de supervivencia por encima de los dos meses, incluso en el escenario más extremo planteado.
Sin embargo, el examen del BCE detectó que 4 bancos de diferentes jurisdicciones y modelos de negocios registraron en las pruebas un período de supervivencia más corto que los 6 meses del horizonte temporal de supervivencia utilizado en el ejercicio en el escenario base.
El "período de supervivencia" se define, según el BCE, como el número de días que una entidad puede continuar operando utilizando el efectivo y las garantías disponibles, sin acceso a los mercados de financiación.
El horizonte de seis meses supera el período que abarca la ratio de cobertura de liquidez, que exige que las entidades mantengan reservas de activos líquidos de alta calidad suficientes para permitirles sobrevivir a un período de tensiones de liquidez significativas durante 30 días naturales.
"Los bancos universales y las entidades de crédito de importancia sistémica mundial generalmente se verían afectadas con mayor dureza que otras por las perturbaciones idiosincrásicas de liquidez, ya que suelen basarse en fuentes de financiación menos estables, como depósitos mayoristas o de empresas", apuntó el BCE, mientras que los bancos minoristas sufrirían un impacto menor, dado que su base de depósitos es más estable.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados