Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.413 / 36.563
#171298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los locales de apuestas deberían de estar más controlados. Muchas familias se arruinan por estas ludopatías de la gente joven. Lo pasan muy mal. A los padres que les toca vivir un calvario así ,es un drama. Estos jóvenes necesitan ayuda y ellos mismos se deberían negar la entrada a estos locales. Cada vez se habla mucho más de este tema y hay que ayudarles de alguna forma.

Pepapi tiene abierto un hilo en Rankia que trata de este tema. Es muy interesante lo que se propone en él.
#171299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A vista de pajaro ENCE  está bajando por la recesión que vivimos en EU, mirando  el gráfico no es nuevo estas bajadas ni las subidas verticales en función del ciclo.
Ahora rebote apartes creo que seguirá con su tendencia bajista y luego un lateral en función del ciclo.
Se ha cargado el 61.8% de toda la subida desde el 2009. A favor; la vela mensual aunque fea de momento, se ha parado en su MM200 que ya hizo en agosto la misma parada, por lo que los 3.12€ coincidiendo con su MM200 podría ser para un rebote, y de perforarla habría que salir del valor.
Creo que le voy a tirar unos cuartos.
ENCE

carlos M

#171300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Esto no lo vivimos ya en los80- 90 con las famosas tragaperras y el bingo?
Pero ahora lo hacen desde casa,sin bajar a los bares.
Ahora veo que pueden apostar a casi todo,hasta en que minuto se rascar'a un guevo Ronaldo..y si el izquierdo o el derecho.
Mal asunto si perdemos una generación por ludopatia..
S2
#171301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado mirando el semanal con su macd en verde la veo floja. Está metida en una cuña descendente de medio plazo con implicaciones alcistas, pero no se yo si tocará los 2.5€, coincidiendo con su base de la cuña y donde daría compra.  De momento sigo con lo dicho anteriormente.
ENCE

carlos M

#171303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor dejemos a ellos que busquen lo suyo, que nosotros ya tenemos esa ludopatía en bolsa, así que vamos al tajo, jajaja

carlos M

#171304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resultado es, en dos palabras, im presionante...
A simple vista, ya se aprecian las diferencias entre, por ejemplo la pulcritud y "fiabilidad" del DAX y las estridencias y fealdad del IBEX...
Gracias, de nuevo.
Brokers destacados