Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.404 / 36.563
#171225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El negocio es que el Estado tenga la propiedad de todo y nos "facilite" su uso.. Ummm es verdad eso es comunismo 😂😂😂

Darme un solo sector donde yo sea el único propietario de un bien que necesiteis y me lo alquilais.. Ummm eso es monopolio... 

Libertad es ganarte tu dinero y gastarlo donde te salga de los eggs 😁


Solo se que no se nada.

#171226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ofertas de coches con "cómodas" Entradas y pago final encarecen el coche como un 25%, hay que ver uso, kms y que el bien no es nunca tuyo. 
Aunque te gastes 1000€ en una reparación un coche con 200.000km te habrá dado mucho dinero por km respecto a un alquiler o renting o Uber. 
Eso si como todo bien hay que comprarlo bien, un km0, con mantenimiento barato... A partir de 20.000€ es ya articulo de lujo o status. 

Solo se que no se nada.

#171227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todo hay que hacer números, esforzarse, ver la amortización.. Eso requiere algo de esfuerzo, pero en compras importantes se nota la diferencia. 
No digo ya en casa o coche, sino en móviles, portátiles, lavaxx, nevera, seguros.. Al final en la vida son muchos miles de € de ahorro

TOcho! 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#171228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No me veo viajando los 4 en un patin electrico..de momento.
Aunque 3 si que he visto en alguna ocasion..
Y enviando mensajes a la vez..jjjj
S2

#171229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la pérdida de glamour? Tu con tu puro caro bajando de una Duracell con 2ruedines? 
Te pega más un Mercedes clase S 😁

Además si los representantes del pueblo que cobran por vivir cerca del Parlamento bajan de coches de +50.000€ es que no es tan necesaria la "sostenibilidad" (Modo 😈 off 😂😂😂) 

Solo se que no se nada.

#171230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que hay que tenerse un cuidado extremo a la hora de comprar.....es una vivienda Y no porque vaya a bajar de precio.  Sobre todo si eres varón, porque tanto si es tuya como si es de tus padres....Si te van mal las cosas a nivel pareja, vas a la p.... calle.
Y no lo digo por experiencia  pero tengo 2 hijos y me da más miedo que vergüenza. 
#171231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso mejor comprarse 2 pisos, uno de repuesto.
Coñas aparte, una vivienda conlleva una gran responsabilidad.
#171232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros ig del domingo han pegado un bajón
Como siempre Europa "olvidará" que el viernes Wall Street subió muy fuerte para abrir plana. Si hubiera caído fuerte no lo hubiera olvidado. Y así se va formando la divergencia histórica
 https://www.ig.com/es/trading-domingo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados