Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.402 / 36.618
#171209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No libras sábados ni domingos ni fiestas de guardar.
#171211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, tengo una duda a ver si halguien me la puede resolver.

En el futuro del Ibex según mi broker Bankinter me pone 8927, voy a MEFF y me sale 8959, lo miro en Investing y me pone 8959, pero si miro el gráfico de investing horario según el gráfico me sale 8927 pero en el grafico de investing horario y de 5 minutos me sale 8959

¿alguien sabe cual es el valor real y a que se debe estas discrepancias?

Gracias por adelantado
#171212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros reales de ig son que abre con gap al alza en 9001, otra cosa es si corrige o suben más a las 00 del domingo
#171213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, me refería a la cotización a cierre del viernes.

¿El dato de IG es en abierto o solo para clientes?
#171214

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 05/10/2019.
Fuertes subidas de WS en el día de ayer.
Cuidado con interpretar las subidas con los datos macro ya que el deterioro de estos es evidente a pesar de la buena tasa de paro.
De hecho la curva de tipos lleva ya 8 meses invertida y la recesión se acerca y el posible crash de los mercados podría ocurrir como en anteriores ocasiones.
Por otro lado los indicadores de sentimiento siguen marcando señal de compra con el Bull&Bear de BOFA en 1.2 por debajo de 2.
El gran factor alcista ha sido la recompra de acciones aunque a partir de ahora más del 50% de entidades están en periodo de blackout y este empezará a finalizar según vayan publicando sus resultados y se empezará a notar en la última semana de octubre.

Las 4 Claves de la semana son:
1- Datos macro, Los PMI del área euro marcando recesión y en el caso de Alemania profundizando.
El ISM de manufacturas en USA también marcó contracción algo inesperado al mismo que preocupante.
Cuidado que esto solo lo sostiene los PMI de servicios.
Los datos de confianza del consumidor también se están enfriando y especialmente en USA donde se ha bajado el crecimiento del consumo y este representa cerca del 70% del PIB.
2- Análisis técnico, los datos macro a un lado, el mercado rebotó el jueves al llegar el S&P 500 a la MM200 sesiones, cierre de cortos y realimentación del rebote.
También el DAX 30 tocó su MM respectiva y salió al alza con fortaleza.
3- La guerra comercial, es el principal causante de la contracción y del deterioro global.
La bolsa China vuelve el lunes y durante esta semana las exportaciones de productos agrarios de USA han recuperado los niveles de hace 8 meses.
El mercado necesita un cierto acuerdo entre China y EEUU, si esto no ocurre las caídas casi están garantizadas.
4- Comportamiento del mercado de bonos europeos ya no reaccionan con subidas a las caídas de la bolsa y esto es debido a que los estímulos del BCE que pudiera inyectar son prácticamente nulos

Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/55981-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-71.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=jZ6PvkerR1k


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
El precio de MEFF no es el de cierre,es el que liquidan sacando una media entre las 17:29 y las 17:30
Para la liquidacion diaria en tu cuenta.
S2



#171216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8961,80 a cierre del viernes a las 17:35 que es cuando cierra el mercado, y luego los futuros de ig que cierran a las 23 del viernes el que te puse antes, si te refieres a otro cierre ni idea. saludos

Y si quieres hacerte una idea de cómo van los futuros en fin de semana lo miras en futuros weekend ig, pero no sale ibex

Brokers destacados