Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.422 / 36.496
#171369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de los aranceles ya huele, ¿no?
Menuda tomadura de pelo entre unos y otros
Donald , no le toques mucho los pirondolos al chino. Que estos no son como los europeos y tu te juegas las elecciones. Seguro que el rubito va de farol, porque algun dia la patata caliente le va a estallar a él y pudiera ser que le costase la Casa Blanca con reenganche de 4 añitos más.

¿Os imágináis, 4 años más en la Casa Blanca con este personaje, y además éste que le queda? Serían 5 años.

¡¡¡Pa mear y no echar gota colegas!!!
#171370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los usanos les cuesta muchisimo mantener los 27000 de Mr. Jones y siempre jugando entre los 26100 y los 27000. Lleva muchisimo tiempo con ese jugueteo y su ahijado, el que manda el S&P se tiene un jugueteo entre los 2750 y los 3000. De esa horquilla no sale. A mi no me gusta jugar a la baja, pero las rutinas de Mr. Jones son esas. Huele los 27000 y vuelve para atrás como una operativa preestablecida y depende del momento llega a los 26100 más o menos y luego empuja para arriba costándole mucho los 26750. Este es su movimiento. Hoy está cediendo casi los 200 puntos en sus futuros y se encuentra en esa horquilla de protección en los 26300. Es posible que en su apertura los limpie y empuje a verde hasta los 26400.

Por otro lado hoy nuestro primo está recibiendo también. Supongo que lo del últimatum chino tampoco ha sentado nada bien a la maltrecha economía alemana. Hoy Dax, está sudando para poder mantenerse en esa frontera de los 12000, porque los 13000 los tiene atragantados. Lo mismo que Mr.Jones con los 27500 y ya no digo los 28000. No tiene el fuelle suficiente para llegar a esos 28000. Al menos por ahora, porque se trae un tejemaneje con los 27000 de aúpa.

Veremos dentro de poco como abre el mercado que manda, el usano.

Saludos
#171371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir, es mas rentable tenerlo en casa en una caja fuerte
PD. : Es legal, se retira  con la tarjeta X cantidad de dinero cada mes y se guarda .
Por lo menos es válido y legal para personas que no tienen un gran capital ( inferior a 6 cifras) de esta forma tengo la cantidad mínima necesaria para pagar recibos
#171372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Culebrón Brexit

Hay que ver cómo se mueven las noticias sobre este tema.  Me parece que Dusk se aburre con el otro rubito brexitiano, el amigo Boris. Hasta tal punto de decirle

Quo vadis, Boris?

Da la impresión que Johnson va a piñón, con más ganas de pirarse sin acuerdo y afrontando las consecuencias que pueda tener para su país y el resto de Europa.

El tío ha manipulado a la reina, a sus compañeros de partido, a la oposición, es decir a todo el Parlamento británico. Le importa un carajo lo que pueda pasar con Irlanda o con los gibraltareños. Dentro de unos años cuando los niños estudien historia, no sé a qué conclusiones llegarán cuando lo estudien.

El caso es que Dusk ha dado en el clavo

Quo vadis, Boris?


https://www.eldiario.es/internacional/Consejo-Europeo-Boris-Johnson-Brexit_0_950505260.html


#171373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El acuerdo del brexit esta planeado por la CEE para ser muy perjudicial para UK. Si fuera un acuerdo amable, a los dos dias los estarían solicitando daneses, holandeses, suecos, austriacos y la mitad de los alemanes. Sería el fin de la UE, aún así veremos que futuro tiene la UE, no apostaría gran cosa a medio plazo.
#171374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo , es si este tío es consciente, de lo que le vendría encima con una separación sin acuerdo. Los días pasan y si en ese encuentro de los días 17 y 18 , no llegan a pactos en la salida,este sátrapa coge el portante. 

Yo siempre he sido de la opinión que ha de haber una nueva prórroga hasta el 31 de enero de 2020 y con un acuerdo racional , tanto para UK , como para el resto de la UE.
#171375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la cosita chunga. 
#171376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alemanes siguen temiendo a la recesión y el Dax lo nota. No puede con los 12000. Le pasa lo mismo que a nosotros ahora con los 9000 por aquello de redondear.

Ahora el Ibex ha moderado las caídas, en un día que casi todo el mundo está recibiendo.

¿Y la culpa quién la tiene?

Hoy ,sin duda el chino.

Mañana, ya veremos.......


https://amp.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2019/10/07/las-pistas-que-el-dax-aleman-esta-dando.html
Brokers destacados