Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.490 / 36.493
#147913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que salud va revolucionarse en los próximos años, hay muchos datos que lo indican, la computación clásica y cuántica, el envejecimiento de la población mundial, la nueva llegada de medicamentos básicos a países emergentes aprovechando la globalización, el ahorro de costes con la tele medicina y el telelaboratorio, el sector se está transformando sin mucho ruido.

#147914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto ,

les importa un carajo el mercado (( sus intereses )) y SE PREOCUPAN POR TUS INTERESES...

que bien , muchas gracias ...

mira por donde , hoy sale la noticia de que (( W. Buffet esta mosca por que APPLE va a entrar en TESLA....

esta el (( pobre ) sin dormir pensando en TU / MI interes.....

saludos ...

#147915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que no le importa el mercado quiero decir que igual invierte a favor o contra mercado, según les venga. Y sobre mis interés no sé, me refiero a los de sus accionistas, los datos están ahí ¿los viste?

Por otro lado, como le sobra la pasta le interesa los intereses de la sociedad y retorna mucho dinero a través de fundaciones, es lo que tiene tener 88 años y mucho dinero, de estas verás una cuántas si busca en google:

http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/warren-buffett-dona-37-000-millones-dolares-fundacion-bill-gates_267535.html

Tambien a través de las fundaciones de sus hijos.

#147916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado es un error haber comprado apple, cosas de tener también 88 años... y llevar toda la vida renegando de la tecnología, a estas alturas no te puedes contradecir.

#147917

¿En que piensan las mujeres?

Y los hombres pero sobre todo las mujeres.. y fin de semana

No se si os pasa lo mismo pero cada vez mas el cruzar la calle se esta convirtiendo en una pesadilla, ahora hay que cruzar en manada, aunque yo afortunadamente aun tengo algo, poco, pero algo de repris para emergencias

En vuestra ciudad pasa lo mismo o son mas civilizados

#147918

La Mariscada

Todo depende de esa rayita, tendremos que vigilarla de cerca

#147919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo que una VPO se deje vender a ciudadanos extranjeros y que nadie investigue como se ha vendido. 

 

#147920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he pensado igual que tú.

Tambien le he echado el ojo a los REITs y las FINTECH.

Pero con un mercado por las nubes. ¿quien se atreve?.

A ver si aflojan un poco los usanos y nos dejan entrar.

Ahora expondré mi cartera.

Estoy entrando en constructoras (ya tenía a MRL) ... creo que por lo menos quedan dos años buenos. Si todo va medio-bien, ya sabes. No hay crush, no .....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados