Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.399 / 36.572
#171185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500
Murcielago?esperemos que NO!Son figuras muy raras de ver.
Pero si pierde los minimos de agosto
#171188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gerardo Ortega es optimista para todas las bolsas y yo coincido. Es alcista para Europa, España y USA
#171189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me hace gracia ver los lloros de España y demás países europeos porque USA le ponga aranceles. Cuando la UE en su concepto no es más que un instrumento "proteccionista" de colaboración mutua, y no carga aranceles a diestro y siniestro a los extranjeros por una parte, y subvenciona o subsidia lo nacional todo lo que puede.

No es que me gusten los aranceles, ojo. Pero no soy menos patriota por poner en contexto el tema y comentaros lo que yo creo que es la realidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo de alcista ,socio? 

Hasta los 9300 más o menos y luego ,otra vez para atrás? 

O alcista hasta los 9400, e incluso los 9700? Jejeje

Es broma.

Buen finde

#171191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabas de dar en el quid del tema, amigo Mohican y tú ya llevas muchas guardias hechas en estos vericuetos económicos. En parte la UE se lo busca, verdad? No será porque siempre ha sido un atlatere al servicio usano? De ahí la usanodependencia que siempre he hecho mención y no cabe duda que el tío Sam va moviendo sus hilos y juega con las marionetas de Europa,no? De ahí que se deduzca que en buena parte quizás nos merezcamos estás collejas que los usanos nos dan.

Entonces y para hacer debate, porqué hace años que Europa no va en el mismo tren que ellos?

Que ha pasado con aquel Ibex, no Trilex de los 16000?

Por qué nos afecta siempre , siempre lo negativo usano?

Ahora fíjate cómo juegan con nosotros. Su producción olivarera prácticamente es nula. La tienen que importar de fuera. Ahora con la subida del 25% a los consumidores americanos, que son los que tienen que pagar el impuesto, el pajarito de Trump, mete el dardo a los países exportadores de Europa para que se peleen entre ellos y los usanos ahora compraran al que venda más barato. Con lo cual ahora está desatando una competencia a cara de perro entre Italia, Grecia y España, por poner un ejemplo, para ver quién les vende les aceitunas más baratas. Lo mismo pasa con el vino y los quesos. Menudo negociante y sátrapa Donald!!!!!!

En resumen Mohican ,no vas desacertado. Es lo que tenemos.

No será porque nos lo hemos buscado nosotros desde hace mucho tiempo?

Sería interesante acabar con el estornudo y la pulmonía alguna vez,no?
#171192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, pero se vivía en una paz económica necesaria en el mundo globalizado actual, europa subvencionó el airbus, USA está pendiente del juicio por Boeing, lo mismo o parecido, si se rompe la baraja en el tema económico, a USA quizás habría que recordarle quienes estuvieron de su lado y posiblemente tapando las mentiras del 11-S, quienes hoy en día sufren esos apoyos (Europa), acaso solo somos aliados para cuando nos conviene?, con personajes así, pronto se llegaría  a la siguiente guerra mundial, que en cierto modo se está batallando.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados