Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.392 / 36.506
#171130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Otro frente abierto en la UE, lo que le hacía falta ahora tal y como está el patio y es una guerra comercial arancelaria y encima es LEGAL, autorizada por la OMC, la Organización Mundial del Comercio, para grabar algunos productos nuestros como las aceitunas de mesa, los vinos y los quesos.  Hay que decir que USA prácticamente no produce olivas porque apenas tiene y las han de traer de fuera y España es un fuerte exportador de olivas a USA. El caso es que todo esté embolao ha venido por otra cosa que nada tiene que ver ni con las aceitunas, ni con el vino ni con los quesos, sino por unas subvenciones a la aeronáutica Airbus.

Bueno nos van a meter un fuerte varapalo porque pienso que el precio de esos tres productos va a subir y pudiera ser sobre un 30% según he escuchado en alguna tertulia.  Ahora la UE tendrá que dar respuesta a través de la OMC de lo que puede deparar el próximo año.

Los países más afectados serían Francia, Alemania ( tal cómo va ,menudo forúnculo le va a salir con esto) y España.


https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/guerra-comercial-eeuu-europa-drama-economia-eurozona--7050106.html
#171132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Usa van a saco contra todos y yo creo que está guerra la van a perder aunque parezca que al principio somos nosotros.
Aquí en la Mancha menudo palaco que nos meten,  y es muy fácil ver toda la mierda Americana que dentro de poco muchos no vamos a comprar.
#171133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni te cuento en Andalucía. Este verano he hablado con olivareros y están bien mal con este tema. Yo creo que la réplica por parte de la UE no se tiene que hacer esperar. El proteccionismo de Trump no tiene límites. Yo creo que está jugando con fuego y pudiera  a la larga ser perjudicial para su país.

Saludos
#171134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AK seguro si se diera esa fusión.S2
#171135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Socio estos nos van a terminar por arruinar a los pequeñines,tanta guerra comercial y tanta historia va a terminar por hundir el trilex.
#171136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
¿Qué pasa? Nuevo tramo a la baja de las bolsas
El sector de automoción está perjudicando notablemente al Dax y esto contagia a los demás tras la noticia de que JP Morgan recomendaba tomar beneficios en el sector y por otra que viene de Australia con una serie de problemas de su gobierno a determinados dispositivos de seguridad de algunos coches que afectan a BMW. El sector europeo baja 1,3%.
La caída de este sector fuerza a un goteo a la baja, pero sobre todo es que nadie está muy convencido del rebote que vimos ayer, causado únicamente por la llegada a la media de 200 y hay cierto temor a que vuelvan los sustos tras el dato de empleo, ya que muchos analistas no paran de repetir que los subindicadores de empleo de los ISM de manufacturas y especialmente de servicios han salido muy flojos para que el dato de empleo salga fuerte. 
Todo esto metido en la coctelera está complicando el día. 
Compensa la subida de los semiconductores gracias a las buenas noticias de las ventas de Apple mejor de lo esperado según algunas fuentes. 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/55925-que-pasa-nuevo-tramo-a-la-baja-de-las-bolsas-2.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados