Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.385 / 36.531
#171073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé... hace unos días comentaba la posibilidad de estar formando un HCH complejo, en el que ahora se estaría acabando de formar la cabeza que sería otro HCH (el hombro izquierdo "mayor" se habría formado entre principios de 2018 y finales de 2019). Hablo siempre del S&P 500, obviamente.
No me gusta el cariz que están tomando las cosas, se confirmaría bastante esta interpretación mía si el S&P 500 cae otro 5% adicional hasta los 2750 aproximadamente, para luego remontar hasta los 2900 a lo largo de varios meses, para formar el hombro derecho "mayor". Podríamos resumirlo así: H-(hch)-H
Lo ¿bueno? de esta figura es que aún faltaría bastante tiempo para el castañazo gordo, aunque debemos tener en cuenta que los hombros derechos siempre suelen ser bastante más expeditivos que los izquierdos... Lo malo es que luego nos llegaría un buen descosido, de un 30 o 40% al menos.
Además todo esto coincidiría bastante con los análisis de Paiton, personalmente creo que no pasará nada hasta después de las elecciones USA, hacia el primer semestre de 2021. Eso sí, si no deciden al final que el impeachment salga victorioso...

#171074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Fusión bancaria

Otro capítulo más del culebrón de matrimonios bancarios. Parece ser que vuelve el interés de Bankia por Sabadell y viceversa. Yo  siempre he pensado que cuando haya gobierno será los que vayan al altar.

Detrás está Santander y BBVA, pero estoy seguro que va a ser un otoño de 2019 y un  2020 donde seguiremos hablando de estas fusiones.


https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-03/fusion-bankia-banco-sabadell-generaria-sinergias-millones_2266388/
#171075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, si en esta sesión no podemos estar ante la pantallita cada segundo, lo mejor es dejarlo para mañana. De mano abren a SAN y la llevan "sólo" hasta 3,5445 y ya reculan, pues poco que esperar. Saludos y suerte.
#171076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horrible!!!! Coloraos, lo dejamos ya.
#171077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me barrunto pullback por lo menos hasta que abra USA, y despues a ver lo que dice los jefes.
#171078

Telefónica llega a zona de relevancia

Las caídas generalizadas, llegan también a la teleco española. En este sentido y tras un recorrido al alza nada despreciable por parte de la mercantil (alrededor del +20.00%), los precios llegan a una zona donde existen gran cantidad de enganchados, me refiero a los 7.06 euros. Ante esta tesitura de mercado, ideal ser paciente y confirmar que realmente se trata de un patrón de vuelta y no fruto del calentamiento bajista que están sufriendo los mercados de forma genérica.
 
Es cierto que las últimas tres velas, dibujan una figura de techo con mechas de indecisión al llegar a la mencionada resistencia, pero quizás podría ratificarse la estructura de giro, con cierres intradiarios bajo los 6.86 euros. Además, un buen fundamental sobre la entidad, le vendría genial para ratificar la posible estructura, puesto que históricamente ha funcionando bastante bien en la mencionada acción, como consecuencia de actuación del cuidador de Telefónica.
 
Sobre la gráfica también destacar la zona del 38.2% de retroceso correctivo de Fibonacci, de toda la caída iniciada el pasado 13 de junio.

 
#171079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de índices americanos en máximos y europeos ante fuertes resistencias,ayer grandes caidas. El ISM manufacturero USA el detonante. El petróleo ya cotiza por debajo a antes del ataque a la principal refineria mundial.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#171080

El fin del mundo

 

Va, otra vez

 

“Lo moverán ahí dentro hasta cansarse, solo esperarles en la salida” 




Brokers destacados