Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.469 / 36.523
#147745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si os pasa a vosotros lo que a mi que una vez perforado los minimos de ayer contra mas tiempo pasa por debajo mas ganas dan de vender todo y salirse del ibex y de las acciones para no volver gamas ,por que esto es peor que un chicharro y se parece casi al  B popular 

un saludo voy largo ya nos veremos esta tarde si estamos vivos jejjejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja
Así es, o jugando al euromillones hay más posibilidades que el Ibex en largo.
Esto está para olvidarse por una temporada larga y recoger dividendos en espera de mejores tiempos.

#147747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al revés, lo malo es que no se ve miedo: la bajada está siendo progresiva, y que a los mismos precios del índice los valores que lo mueven están cada vez más bajos (ej Telefónica). Para mí el miedo sería ver una bajada del Ibex del un 5% y que al día siguiente rebotase un 2%, pero miro Telefónica, como valor histórico y emblemático del Ibex, con bastante peso en el índice, y cada día baja más, y no se ve ningún atisbo de reversión de la tendencia.

Huele que apesta a la crisis que va a venir, al estancamiento del turismo y al hecho de que, aunque no nos lo creamos, se supone que los últimos 5 años, desde 2013 han sido de recuperación y crecimiento.

En las noticias están todo el día hablando de la vivienda, lo mismo que en 2007, y se ven grúas pero a ver quién compra a los precios que piden.

Respecto al Brexit no se ha avanzado nada en 2 años y tendrán que resolverlo todo a última hora deprisa y corriendo. A ver lo que sale..

Y el precio del dinero sólo puede subir. Mientras tanto el que maneja el cotarro global ha dicho, por primera vez lo confiesa un presidente americano explícitamente, que le importa un rábano el mundo, que a él le interesa EEUU y ya está. Se plasma en las bolsas: el Dow sigue a lo suyo, mientras el DAX ya ha perdido fuelle, y el Ibex está hundido. En la siguiente liga, la cuarta división económica por lo menos, están todos los países cuyas monedas en 12 meses valen la mitad, Turquía, Argentina..

 

#147748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que sois un poco cabezotas y esto con cariño como dice Bolsi

No os dais cuenta donde esta el partido en al año 2.018? Todos sabemos que es difícil, pero no hay que cerrarse en banda y hay que intentarlo, a estas alturas llevaríais como mínimo y siendo conservador un 20%

#147749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero estoy pagando la “novatada”...he cometido muchos errores (cada vez menos), y solo me queda aprender.
Aún así no es un desastre total (contando las operaciones ya cerradas en plusvalias llevare un -7%)
Pero un -7% de bastante dinero invertido, es mucho.
Necesito un Ibex en 10.000 (esa leyenda urbana) para replanteármelo todo...

#147750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, aunque en realidad no pasa nada, igual se tiran una semana oscilando el el cero

Una observacion, esto no es operativo solo sirve para las apuestas

#147751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la lira turca, sigo el USDTRY, ayer volvió a subir pero bueno no de la forma que hizo esos días atrás....miras el gráfico y te recuerda al del BITCOIN, jajaja....(es una broma).

#147752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le están dando bastante a TELEFONICA, DIA, PROSEGUR...empresas con bastante interés en Argentina.

Me parece raro que apenas en los medios se habla nada de la crisis de Argentina.....

En cuanto al estancamiento del turismo....¿dónde? Yo veo todo lo contrario, en relación al turismo global.

Brokers destacados