Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.326 / 36.508
#170601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás sea una forma de desviar la atención de sus declaraciones de impuestos, que todavía no ha presentado en su totalidad.
#170602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juanito, Juanito, te estás jugando un... ¡IMPEACHMENT!
(es el anglicismo de moda, aunque sea efímera)
#170603

Re: Valores españoles

Ya verás como le sacarás un tajo. Te pareces a Granja. Reza, pero también tómate una cervecita con tapa. A la más mínima subida ,que la habrá, te sales con un buen mordisco a la botina, jejejejeje.

Suerte crack
#170604

Re: Valores españoles

Suerte socio, son muy buenas entradas
#170605

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

El problema de la banca es la volatilidad y a la mínima te dejan enganchados con un buen porcentaje de pérdidas.
Pero también una buena oportunidad para arreglar nuestra cartera cotizando a estos precios.
Veremos lo que sucede amigo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Impeachment?

Sólo han habido dos a lo largo de la Historia y a dos demócratas precisamente. El primero en 1868 a Andrew Johnson y el otro, a nuestro conocido saxofonista, Bill Clinton en 1998. En ambos casos, el senado  rechazó la destitución de los dos. Curiosamente no ha habido ningún republicano. Trump sería el primero, pero en cualquier caso,  tal y como está el patio, no creo que lo haya. Para que se diera, el rubio  de la Casa Blanca tendría que portarse peor, en mi opinión, pero la verdad es que desafía al mundo entero. Es un chulitopiscinas de tomo y lomo y la mayoría del pueblo norteamericano está contento con él. Ha bajado impuestos. Ha reducido el paro. Estados Unidos es su empresa. Lo demás le importa un carajo.

Saludos
#170607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y Nixon?
#170608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que dimitió antes de que el Senado votase en 1976. No esperó.
Brokers destacados