Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.432 / 36.487
#171450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, vaya  con las propuestas que salen para que se busque una solución a la guerra comercial chino-usana. Yo creo que de todo lo que se explica en el enlace la más probable es la de una tregua, para que poco a poco , unos y otros lleguen a acuerdos. Desde luego que todo lo que se explica en este comentario da que pensar y sobretodo la que se puede liar caso de no llegar a ningún acuerdo y que cada cual vaya por sus forros.

El problema de todo es que vivimos en una economía globalizada y los afanes proteccionistas pueden perjudicar a mucha gente.

Gracias Juan por el enlace.
#171451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en cualquier caso, creo que lo que traslada, es que cuidado con tirarse de cabeza a la RV, que es todo como lo que estamos viendo, palabrería, solo daría pie a subidas consistentes, un acuerdo y no pequeñeces, cosa por ahora improbable, eso veo yo¡¡¡

Por otro lado, el oro no ha reflejado mucho ese posible mini-acuerdo.
#171452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego . Es así. Pura especulación, como todo. Esto va a seguir coleando, sin duda. No será fácil, pero todos han de ceder, para que no se de ese escenario sin acuerdo con las graves consecuencias para toda la economía mundial y desde luego que los USA, no se irían de rositas ante ese malísimo escenario .
#171453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, nos han puesto a BBV por debajo de 4,5000 pero no hemos retomado, no me fío un pelo, a pesar del dividendo. En cuanto a SAN, estamos fuera, los tres paquetitos liquidando, esperando precio para retomar, no sé si hoy o mañana. En 45 mm. habrá que decidir. 
#171454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro va a atacar máximos en los 1760 el año que viene y creo que los rebasa, por técnico eso parece en el gráfico de largo plazo, no hay que olvidar que el dólar está muy fuerte y el pelucas le tiene ganas.
#171455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela, como... el sistema puede hundir a un valor como ence, arcelor, indra etc y elevar a los altares a otros como celnnex, que conste que no llevo ninguno de ellos en la actualidad, pero  vaya telita, sin ton ni son.
#171456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo palo por el culo nos vamos a llevar... el IBEX pende de un hilo, cualquier chispita y se va corriendo al rojo. Nos salva ITX que hoy está fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados