Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.355 / 36.617
#170833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A toda Europa no, a los Noruegos les encantará (supongo) ..... vale, vale, Noruega, Escandinavia, Europa, pero no Unión Europea, ni moneda única ni espacio Shenguen !!!!!

Y sinceramente, no tengo ya nada claro de que está en contra Donald Trump ni de que está a favor, en muchas ocasiones es lo que se sale de los güebs, un día por la mañana .....  ahora está muy pcupado para ver como puede putear a Nancy Pelosi, mañana ya veremos con que pie se lenvanta !!!!!
#170834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo contigo 100%.... de ahí a llamarte ludópata, es cosa cantada...
Salu2
#170835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que pasa cuando el que dirige es el mismo tío... sube una cosa y todo sigue su camino... bienvenido a mi república independiente jejeje  ¡¡viva el cuidador!!!
Salu2
#170836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, espera que al menos vendamos SAB y TEF ¿no? :P
Salu2
#170837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no solo Telefónica y Sabadell. Añade BBVA y Botinas.

 Liquidez total y a invertir en otras cosas, jejejejejeje.
#170838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hay Petersen? ¿Cuánto tiempo sin verte socio?

 Hace unas horas por la Terra Ferma. 

A ver si apareces más por este hilo. Hay que tener en cuenta, amigo Petersen, lo que sale en las webs y darle la importancia que tenga, sobretodo a los tuits del amigo Donald que la mitad son mentiras .

Saludos Petersen
#170839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en este foro de bolsa poco puedo aportar, puede que cuando me jubile me ponga a leer sobre derivados, coberturas, etc., y hasta puede que acabe entendiendo algo de lo leído !!!!!  me atreva a opinar .....  y vete tu a saber .... alguna vez hasta acierte !!!!!

Con lo cual me temo que seguiré dando la lata en los foros de bancos, consumo, empresas e hipotecas y vivienda, porque ahí parece que algo puedo aportar por mi experiencia empresarial, bueno al menos eso dicen algunos. 
#170840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Dindondin
Ultimo aviso para ASUSTAVIEJAS,el Ibex está pasando de 9200!!
Llamen a los reservistas Negativistas y sabuesos de noticias malas,al Demonio si hace falta o este Ibex se nos va..por DIOS!!
S2
Y Nicole2018 sin aparecer todavia..jjj


Brokers destacados