Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.959 / 36.446
#167665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se está refugiándose en las eléctricas por el tema dividendos, ahora mismo el corto plazo está al límite, una corrección en Usa de un 9% y nos mandan a los 7600.

#167666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. El Mercado cuando está en este modo irracional puede llevar Lis precios a un extremo que nadie se imagina. Yo en Acerinox la veo cada día perdiendo un 2-3% y pienso: ya es imposible que pierda más . Pero al día siguiente la siguen castigando y pienso: pero quién vende ya a estos niveles? Pues siempre hay alguien : fondos bajistas, gente desesperada, fondos que tienen retiradas de dinero u algo tienen que vender obligados... En su día 8-9 me parecían un chollo, imagina ahora lo que me parece al verla casi entrar en los 6. Compraré más pero el problema es en tener paciencia para no gastar las balas antes de tiempo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,y no lo descartes,lis usanos pueden corregir y se verá como algo sano y normal y nosotros en el guano.

#167668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado que parece descontar?, que lo de Trump de ayer solo es por haberse visto obligado a pedir tiempo muerto y que en diciembre negociarán o hablarán igual que hicieron hace un mes?, o sea nada¡¡

#167669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo ayer entré en San, tef y cie... y creo que me precipite algo... me habia dicho de no entrar hasta el viernes o lunes, o que tocara los 8300... las prisas me va a costar al menos 1000 euretes... ahora ya si que espero sentado... no entraré con algún paquete mas hasta que toquemos los 7800 aprox...

#167670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay muchos valores que sigo cayendo pero cerca de soportes importantes,quizas los tocan ,dan entrada y ya se sube

#167671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es nada,alargar el problema sin más o sea más incertidumbre y el trilex pa abajo

#167672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me esperaría a promediar a un -50%, ya que es lo que pienso yo hacer en Ence si se va al infierno. Un -25 en estas lo pueden recuperar en 2 meses y hay que guardar las balas a buen recaudo.
Yo le are la primera entrada a las truñas por 5,50 si me dejan y quizás compré también algo de Mapfre, la primera bala también.Saludos

Brokers destacados