Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.339 / 36.512
#170705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Creo que un foro de debate es un lugar donde cada participante aporta sus experiencias, opiniones, etc. , sobre los diferentes temas que puedan salir en cada uno de los hilos. Lo que si que creo firmemente ,es que lo que no hay que hacer es descalificar a otros foreros, en base a que sus opiniones no están de acuerdo con las  de uno. Si un forero lo ve todo negativo, independientemente, si tiene acciones de esa compañía o no las tiene, es tan simple como ignorarlo, y ya lo han comentado aquí algunos compañeros, pero lo que nunca hay que hacer es perder la compostura y descalificar al otro, porque ya te tiene tan enervado que cualquier comentario, de aquél, te saca de las casillas.

Entiendo que el foro del Pulso siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre todos sus componentes y así ha de seguir siendo.

Saludos para todos y a seguir hablando de los mercados , que es de lo que se trata.
#170706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que rico ser mago de nivel 20 mientras te forras copiando las operaciones de pablo. 
 
#170707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

S&P rebaja la previsión de crecimiento del PIB de España al 2,2% en 2019 y al 1,7% en 2020


La agencia de calificación crediticia S&P Global ha rebajado la previsión de crecimiento del producto interior bruto (PIB) de España hasta el 2,2% en 2019 y hasta el 1,7% en 2020, según se desprende de su estimación trimestral para las economías europeas.


De esta forma, la calificadora de riesgos ha rebajado en una décima la previsión de crecimiento del PIB en 2019 y en dos décimas la de 2020 en comparación con la estimación anterior.


Esta semana, el Banco de España también empeoró sus previsiones sobre el crecimiento económico del país para ambos horizontes. Así, la autoridad monetaria situó en el 2% la estimación de crecimiento del PIB en 2019, cuatro décimas menos, mientras que para 2020 situó el pronóstico en el 1,7%, dos décimas menos. 

#170708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar si contigo utilizan la ironía y te dicen vas perdiendo un 40 por cien sin tener datos le tiras flores claro, para mí la gente que disfruta con el mal ageno son escória sin más
#170709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo que dice Rahomar es cierto, ignórale, tienes la función en el foro.
No te das cuenta del juego que trae?
Yo le ignore hace tiempo, solo puedo “leer” los mensajes cuando le responde a alguien.
No le hagas caso, sabes por qué hace lo que hace, se mas inteligente que el.
#170710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues el Señor Juan1980 lleva 6476 noticias negativas y hay está..
Viene bien que alguno esté informando del lado oscuro del sistema financiero..
Además,me preocupare si un dia cambia y se vuelve tan optimista como para poner noticias normales-positivas..
Como te dijo ayer un compañero..puedes ignorarlo.
Juan 1980 nos tiene ignorados a todos y le va bien..
S2
#170711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hay Gacor?

Tranquilo, aqui en el foro ya ha quedado patente que muchos de nosotros perdemos esos porcentajes en algunos valores y yo no me doy por aludido. Cuando algún forero te tire una "indirecta", créeme, ni caso, ignorar totalmente. No tiene ningún sentido de replicar y contrareplicar . No conduce a nada.

Venga, hay que seguir hablando de los mercados Gacor. Ya mejorará nuestra cartera , ya lo verás. Llevo más de 30 años jugando a la bolsa y las he visto de todos los colores.

¡¡¡Mucho ánimo socio!!!
#170712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al soporte que están creando en 12270 dax. Creo que son 7 veces en las que se ha dado la vuelta hoy en  ese punto. Su pérdida podría causar un importante tramo a la baja, cuidado con su pérdida. 
Brokers destacados