Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.340 / 36.520
#170713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja así es! Y al que viva amargado, ni caso,  que al paso que lleva va a postear para el mismo!
#170714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal te va Mac?

Ahora no te vemos tanto por el foro. Van a costar esos 9200, pero creo que al final caerán. Si la Matilda empuja un poco más y se va a los rangos de 7€,  y la banca no se arruga, los 9200 están al alcance de la mano y luego a por los 9400, jajajajajaja. Por pedir que no quede.
#170715

Apertura WS

Buenas tardes.
Se espera una apertura con pocos cambios en Wall Street. 
1- Siguen los comentarios respecto al posible impeachment de Trump y ahora ya ha declarado el denunciante y ha dicho ante los servicios de inteligencia que desde la oficina de Trump se presionaba a políticos extranjeros para buscar trapos sucios sobre sus rivales. Seguimos pensando que el efecto de todas estas cosas es de minutos en el mercado. No es algo relevante salvo para el muy corto plazo. Todos estos comentarios de hoy, no van a mover mercado posteriormente pero mientras se van haciendo perjudican en ese momento, como ahora. En cuanto se ha leído el informe desclasificado del denunciante los futuros han bajado. 
2- Por el lado positivo y compensando el punto anterior tenemos las numerosas declaraciones de políticos chinos durante la mañana europea, según las cuales parece que se están tomando muy en serio la compra de productos agrícolas y carne de cerdo de EEUU. Ya hay cifras sobre la mesa y no son compras pequeñas. Queda claro que cuando están haciendo eso, es porque un mini acuerdo al menos tiene que estar pactado por debajo de la mesa. Esto está devolviendo esperanzas al mercado. Se va a ser bastante sensible a cualquier información sobre este tema a lo largo de la sesión. 
3- Se ha dado dato de PIB del segundo trimestre que aunque a primera vista parece que no aporta nada, pues ha quedado en lo mismo de la anterior lectura, es decir el 2%, en realidad muestra algo más de tensión de la inflación y sobre todo una clara mayor debilidad en el gasto empresarial de lo que se esperaba. Lo pueden ver más a fondo en este enlace: 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/55353-la-parte-negativa-del-pib-aunque-parezca-en-lo-esperado-el-consumidor-tapa-el-agujero-de-las-empresas-de-momento.html
El dato de paro semanal no ha aportado gran cosa y tampoco el de déficit comercial. 
4- Comentan los operadores que las fuertes ventas por rebalanceos de los grandes fondos que han azotado al mercado durante la semana deberían ya hoy disminuir claramente. 
5- Los fabricantes de semis suben en preapertura tras las buenas noticias sobre China
6- Facebook baja 1% en preapertura tras nuevos comentarios de acusaciones antitrust. 
7-  Beyond Meat sube 15% tras la noticia de que el gigante McDonald's está estudiando sus productos para sus restaurantes
8- Desde el punto de vista técnico el S&P 500 se ha alejado de la zona peligrosa de soportes en 2935, donde según Nomura los quants podrían empezar a activar ventas. 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/55359-apertura-en-wall-street-en-pildoras-11.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como siempre, mucho lío laboral, poco tiempo para esto, etc.
Tu que tal? Cual es tu siguiente viaje?
En los 9600 descargue bastante....ahora ando en un 60% liquidez aprox, mirando a ver para donde tira esto, que está difícil averiguarlo.
Muchas incertidumbres que nos pueden tirar bien abajo...aunque como se resuelva alguna, también nos pueden llevar a romper esos 9200 y por qué no, acercarnos a esos malditos 10.000...
Pero es época difícil 
#170717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mayo hice un viaje a Croacia. Me encantó. Este verano no he salido de la playa. Y por ahora no tengo previsto ninguno.

Me alegro de que tengas esa liquidez. Ojalá pudiera yo decir lo mismo. Tengo mucha pasta invertida en bancos  y en Matildita y me trasquilan a base de bien. En alguna ocasión entro en valores como Acciona, Grifols, entre otros para hacer metesacas rápidos, jornaleros al estilo Granja, jajajajajaja, pero así ya me he resarcido de las pérdidas de Gowex y de Abengoa. He tardado, pero ya está. Ahora voy con mucho ojo, para ver dónde pongo el dardo.

Los 10000 van a tardar lo suyo. Hay que ir poco a poco Mac.
#170718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 cayendo 0.5% y el Ibex35 subiendo 0.5%.

asombro.jpg 95.64 KB
#170719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos estan con mucha liquidez, y la bolsa esta sostenida arriba de forma medio artificial, al menos en USA. 
#170720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el Ibex quiere ir a cerrar el GAP semanal en 9179.

Saludos y mucha suerte para todos.
Brokers destacados