Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.647 / 36.560
#173170

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Tremendo y en España con chorradas indepes y eleccion tras eleccion.

El mundo gira y y progresa  y España no se entera.

salu2
#173171

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas noches.

Tanto Horizon como Audax son entidades muy pequeñas y como tu has comentado chicharros.
Pero si tuviera que elegir una de las dos cogería Audax.

Aunque me parece que también salió el nombre de Renault a concurso y me gusta mucho más.
En el día de hoy:
Renault 47,45 +1,31 +2,83%
Var. en un año - 29,27%
Acc. en circulación290.897.000
Dividendo3,55 (7,69%)
BPA8,5
52 semanas45,47 - 66,73

En fin está cerca de la zona de mínimos y el stop-loss es cercano y este valor no es un chicharro.
Le ha afectado negativamente la posible fusión PEUGEOT - FIAT.
También ha reducido en algo sus estimaciones para el conjunto de 2.019, es decir lanzó en octubre un profit-warning.
https://www.cocheando.es/resultados-renault-2019-menos-beneficios-entorno-menos-favorable-nissan.html

Conclusión: valor interesante y a buen precio y con potencial.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches!! 
Pues yo creo que ya está. Es momento de correccion. 
Ya está más o menos acordado todo, llevamos unos días de subidas progresivas y pienso que ha llegado el momento de la corrección. Ya ni brexit ni usa creo que den motivos para continuar las alzas. 

Aquí uno se pone corto desde ya mismo, buscando una corrección de un 2.5 o 3% y después...ya veremos donde nos situamos
#173173

Resultados ACS

Buenas noches.
ACS gana 769 millones hasta septiembre, 11,2% más, con aportación de Abertis
El grupo ACS obtuvo un beneficio neto de 769 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 11,2 % más que en el mismo periodo del año anterior, gracias a la buena evolución de todas las áreas de actividad y a la mayor contribución de Abertis, integrada desde el mes de junio de 2018.
Por su parte, el beneficio bruto de explotación (ebitda) creció un 10,8%, hasta los 2.406 millones, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Los resultados del grupo que preside Florentino Pérez se anotan 193 millones por la participación del 50% menos una acción que tiene en la compañía de autopistas, un 30% de forma directa y otro 20% a través de su filial constructora alemana Hochtief.
Además, ACS logró del exterior el 85,5% de sus ingresos, fundamentalmente de Estados Unidos y Australia, los dos primeros mercados de la compañía, dado que le aportaron el 42% y el 18,6%, respectivamente, del total.
En total, el grupo constructor, de concesiones y servicios elevó su cifra de negocio un 6,3% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 28.800 millones de euros, gracias al "sólido crecimiento" de todas las divisiones.
En el capítulo financiero, al término de los nueve primeros meses, ACS había repuntado su endeudamiento, que tenía puesto a cero, hasta los 1.236 millones de euros como consecuencia de la compra de Abertis y de la inversión que está acometiendo en energías renovables.
https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20191107/acs-gana-769-millones-hasta-septiembre-112-mas-con-aportacion-de-abertis-311729
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173174

Resultados ACCIONA

Buenas noches.
Madrid, 7 nov (EFECOM).- Acciona ganó 213 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 3,9 % respecto al mismo período, debido a la ausencia de partidas excepcionales, según ha comunicado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Si se elimina el efecto de las operaciones corporativas en los primeros nueve meses de 2018, como la venta de termosolares en España, Trasmediterránea y Rodovía do Aço, el resultado neto ordinario creció un 43,4 % hasta septiembre del presente ejercicio.
https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20191107/acciona-gana-213-millones-un-4--menos-por-ausencia-de-extraordinarios-311748
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173175

Re: Resultados ACCIONA

Yo con Acciona siempre he ganado. Ahora hace tiempo que no entro. Lo veo todavía caro.
#173176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo eliteky. Precisamente ahora que los dos temas están aletargados y han jodido mucho las bolsas , en especial a  la española. Creo que es un buen momento que los mercados aprovechen este letargo y me da la impresión que estos meses hasta fin de año, va a ser el momento de la banca, que han de limpiar la  negatividad que todavía arrastran.
Brokers destacados