Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.414 / 36.510
#171305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.
Desde luego los chavales no tienen todavía la madurez suficiente para realizar este tipo de apuestas.
Lo que también tengo claro es que esto no es una forma de ocio saludable.
Otro problema es que no existe límite al realizar la apuesta por lo que pueden perder enormes cantidades en pocos días.
Siempre se piensa en lo que se va a ganar, luego en recuperar lo perdido y al final es una bola de Neve que puede dejarte con deudas para muchos años.
Pero lo peor de todo es que dejarlo debe ser realmente difícil con anuncios en internet, prensa, radio, tv y en las calles principales de las grandes ciudades.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón verde por comentarios de los chinos que están dispuestos a firmar con los americanos las partes del tratado en las que ya están de acuerdo. Algo que ya dijeron Trump y cia. que no harían, pero ahí está la subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicharros peligrosos con baibenes al alza y a la baja. Yo la tengo en mi casa a HOLALUZ y de momento bien, es competitiva, pero nada bueno, y en un mercado que está marcado por las grandes y muy buenas.  

carlos M

#171309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

40 minutos ha durado la trola. Ya ha purgado la subida que se había metido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El doble suelo en pinzas funcionó. Ahora cuales serán sus intenciones. Sigo dentro.
MTS

carlos M

#171311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lomas, me alegro mucho que te guste. Creo que seria bueno en los de largo plazo, quitar los canales de mas corto plazo, ya que enturbian el final.

Por otra parte, estoy trabajando ahora en patrones un poco mas complejos con estas curvas.
Hasta ahora lo unico que hacia era calcular la distancia de las bandas segun medida dispersion, y si la inversion es proxima. Lo bueno de las curvas es que siempre tienen un punto de inflexion, puede que haya pasado ya, o que este por venir, pero es un dato mas que las lineas rectas no proporcionan.

Pues ahora, sin complicarme en exceso, estoy analizando patrones de cruce entre distintas curvas (distintos TFs), se esta poniendo interesante.
No puedo complicarme con patrones de forma, posicion... son faciles de imaginar, pero putisimo de programar, al menos para mi, asi que los cruces son una via factible y prometedora.

Cualquier nuevo indicador, si cumple unos minimos :D, lo ire incorporando.

Saludos
#171312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas atentos a la cualicion estrella psoe y pp que será buenísimo para España 🇪🇸 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados