Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.938 / 36.533
#167497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un doble suelo, un triple suelo, incluso un rebote con un cierto porcentaje de subida rompiendo la directriz bajista o superando una media de 200. Hay muchísimas señales técnicas con muchas probabilidades de éxito. Y si te equivocas porque no se cumple, pones stop, te vuelves a salir y a esperar otra. Para ser de Galán luego no atiendes mucho sus enseñanzas. Está harto de decirlo. He dicho señal técnica para simplificar el mensaje. No porque no sepa lo que es una señal tecnica. Que por otra parte la debe saber cualquiera que opere por tecnico.
El momento exacto de entrar tras la señal es algo personal, que tampoco tiene que ser un punto exacto como esperar que se cumpla la proyección de un doble suelo por ejemplo, porque te encarece mucho la compra y yo siempre opero lo más cerca de minimos una vez veo la señal de giro aunque tenga que salir por stop.

#167498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no "soy de Galán" . Me gusta cómo habla, lo que dice y cómo lo dice . Es coherente y además enseña un AT ligado a Fundamentales. Te dice que cuando aparece una vela con mecha superior es porque hay presión vendedora y puede apuntar a un techo por ejemplo. Me sirve como otra punto más a mirar al decidir mis inversiones pero desde luego no lo sigo a rajatabla. Y él no es inversor de corto plazo, es inversor de largo plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente hoy he puesto stop porque cellnex ha hecho una caracasa muy fea con mecha superior considerable de cerca de un 2% Antes yo la llamaba doji lápida con cuerpo, pero es más correcto como dice Galán, caracasa. Porque además cerró cellnex hoy por debajo de ayer. Si no es correcto lo que digo que alguien lo perfeccione.

#167500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está la cuestión , el debate.
Muchos fundamentales son gasolina en los fuegos bajistas

#167501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es. No hay más que decir, bueno si....Ebano, que yo vea el SAN es alcista a largo plazo, o no? mira el trimestral, Veremos donde rebota para iniciar el próximo ciclo alcista.  

Yo creo que es darle demasiadas vueltas a lo mismo, que cada cual elija.

 

carlos M

#167502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo alcista
No se muy bien lo que es trimestral. Disculpame. El gráfico mensual de larguisimo plazo corregido por dividendos en prt y supongo que en las demás plataformas, es un triangulo con una directriz alcista de minimos y una directriz bajista de máximos. Eso a lo que se asemeja es a un gran lateral y buenas expectativas de que san pueda llegar en el mejor de los casos a 5,5€ después de cambiar de tendencia de medio plazo digamos, que ahora mismo es muy bajista desde enero 2018.Pero esa no es la cuestión. Para mi lo importante sería esperar al cambio de tendencia para entrar largo lo más barato posible.

#167503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doji lápida? a que cada año el nombre de las velas japonesas cambian de nombre, puff.

Para en gráfico de una 1h dejo una shooting star y está en proceso de correjir y ya ha hecho una parte. Stopss loss si no se saben colocar lo único que te hacen es salir y entrar mal en el mercado, y de ponerle estaría por los 34€. Yo diría que debería comerse el 50% de la vela semanal pasada.Pero no entiendo que entres en valores alcistas hace dos días y ahora estes con miedo, mantenlas....

carlos M

#167504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el año 1992 el SAN está alcista. Estos valores hay que verlos a vista de aguila.

carlos M

Brokers destacados