Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.325 / 36.271
#170593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que toca rojo pasión,estos lagartos nos quieren llevar al trilex otra vez al 8300?..... no me extrañaría nada.s2
#170594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede ignorar y ya no te aparecen sus mensajes, que siempre es mejor que banear a alguien por muy tóxico que sea, igual a alguien le gusta el dolor, jejeje.
No es mi caso y así lo tengo yo. Saludos
#170595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga Carlos. Sabes que no se va a ir a los 8300, al menos por ahora. Son 700 puntos abajo tio. Estas son correcciones piratas y nada tiene que ver, que yo sepa, con USA. Este retroceso de hoy será por otras causas. Los futuros usanos ,en mi opinión , no están tan jodidos para que nosotros estemos así.  Bajan un 0,20% y nosotros estamos recibiendo mucho más, aproximadamente sobre el 1,1%.
#170596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es así, unos días sube, otros baja... si no te gustan mis post no los leas. Yo no me suelo detener a leer los tuyos tampoco :-)
#170597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombreee.. la de veces que se comentaba en estos foros que no era momento de bancos (no sólo yo, lo dice todo el mundo). Y ahora cuánta pasta pierdes? Cuéntanos! 15.000? 20.000 euros?

Y lo bien que se está en liquidez, que también lo comenté..

Mira que como haya Brexit el mes que viene ya verás la que va a caer.
#170598

Re: Valores españoles

Buenos días.

Gracias.
Acerté con la liquidez días atrás, pero de momento ando fallando con mis nuevas entradas que se han producido en SAN en 3.64€ y en 3.54€.
He completado mi posición en el valor y ahora a rezar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No entiendo para que le hacéis caso, con ignorarle va bien. Está amargado esperando al Ibex en los 6000 y mientras tanto se dedica a echar horas buscando cualquier cosa en plan asustaviejas. 
La función ignorar es muy útil, el único ¨pero¨es que ves su mensaje cuando le respondes alguien que no tienes en ignorar.
#170600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡IMPEACHMENT! ¡IMPEACHMENT! ¡IMPEACHMENT!
Mira, bonita, lo de Trump ya entra plenamente en lo maquiavélico, si alguien podía tener dudas de si es un payaso o un maestro prestidigitador ahora ya lo tiene claro: les ha hecho una envolvente electoral a los demócratas.
Es una clásica jugada de ajedrez: sacrificar una posición fuerte para hacer caer en una trampa al oponente y salir mucho más reforzado. Cosa que en realidad necesita si de veras quiere salir reelegido...
Lo que está por ver es cómo afectará a los mercados, pero es muy probable que en esos "tiras y aflojas" tengamos mucha volatilidad.

Guía Básica
Brokers destacados