Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.327 / 36.511
#170609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro.....o te aclimatas o te aclimueres.
S2
#170610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, algo parecido. Jajajajaja Muy agudo conquense.

Saludos
#170612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tú eres muy listo, tú nunca vas a perder entre otras cosas porque no inviertes nunca al no tener un duro en tu forma de expresarte se ve a leguas y no te preocupes por lo que pierdo que llevo muchos años y no me han arruinado 😘
#170614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.
¡Qué poderoso detalle podemos observar en cómo está evolucionando lo de la famosa opv de Aramco!
Ante el grave shock que supuso lo de los drones, se pudo comprobar cómo se ha apuntalado todo el "edificio" para que esto salga p'alante como sea, ES PRECISO que salga bien la opv...
Lo primero, la milagrosa recuperación de la plena producción. Si los primeros datos hablaban de meses para recuperar la capacidad operativa al máximo, pocos días después nos enteramos de que en pocos días/semanas se logrará la hazaña. O la primera estimación estuvo interesadamente errónea o no es cierto lo segundo. Pero en todo caso no estaría de más una reflexión de ¿porqué nos cuentan esto así?
Recién escullada la noticia siguiente:
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/saudi-aramco-anunciara-intencion-formal-salir-bolsa-octubre--7035101.html
O sea, que la opv sigue contra viento y marea (y drones). Ya se verá cómo se concretan los últimos flecos, pero es innegable la principal implicación: hay que vender antes de las elecciones americanas...
Igual todo lo que reflexiono no es más que otra pajuela mental delas mías, estamos en un momento histórico en el que es muy difícil tener alguna cosa como cierta completamente...
Como dijo Ma-Tao, el famoso maestro de kung-fu, "la sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"...
#170616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas hay que diferenciar entre datos economicos que realmente dicen como van las economias y las noticias creadas por interesados en que se diga algo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados