Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.930 / 36.428
#167433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo esperando a que toquemos los 8300 o algo menos... ahi a empezar a comprar...
Estoy mirando cie automotive, tef, y tal vez acerinox... todas un 5 % por debajo de donde estan hoy aprox...

#167434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
4 dias tienen para recuperar el 8800.
De momento no se les ha ido mucho y con sobreventa brutal,podrian sujetarlo.
Lo que pasa que el CHUCHARRIBEX parece el lerdo de la clase.
Si no es Italia es china o Trump o la aguela.
Que paciencia..
S2

#167435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprando empresas argentinas , todas caen sobre un 50%    Al BBVA Frances le saco ya un 20% intradia , Galicia un 6%

#167436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

28%cae hoy el Merval porteño, y no congelan la negociación, es el far west ahora mismo.

#167437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso hace falta tener muchos cojones, puedes perderlo todo en un plis plas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue funcionando el LATIBEX? 

#167439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán marcón un H-C-H en el IBEX dividendos este fin de semana... Me parecía un poco demasiado con la que llevábamos ya cayendo. Ahora ya no lo veo tan descabellado. El objetivo estaría un 10% más abajo. O sea. los 7900 en el IBEX o así. En abril no nos lo hubiéramos creído. Y ahora todos decimos: "Podría ser".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no nos dejan ni un par de días con velas verdes, y van más de dos semanas con velas rojas. Me impresiona, pero esto es así. Pues el intra que he hecho hoy en usa le saque buenas perras, y me paso a € para está semana promediar en SAN, en cuanto vea una vela verde de vuelta. Al menos para un rebote.

 

carlos M

Brokers destacados