Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.133 / 36.512
#17057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack. ;)

#17058

Pulso de mercado 2015 - IBE -

• Actualización de Iberdrola. Sigue el triángulo contractivo, al que algunos analistas he escuchado llamarlo ascendente, pero bueno...

IBE diario

IBE diario


Salu2
#17059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un poquito cansino, nada más que un poquito.

Creo que no eres el perfil adecuado para dar clases ni de ortografía ni de casi nada.

No sé qué pintas en Rankia, tanto querer hablar de economía, economía... un poquito de educación y seriedad, aunque sea informal, que esto es un foro no la RAE.

Tienes un glorioso historial de intervenciones, no hay más que leerlo xD!

#17060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver a Money diciendo Españistán, Españistán, Españistán me ha recordado a una escena de Ben Stiller en no sé que peli, que yendo en un avión se pone a gritar bomba, bom-bom-bomba, bomba :D

Por otro lado, el cierre no ha sido muy lejano a zona de soporte. Cualquier apertura el lunes con gap a la baja nos va a tener todo el día ahí dejándonos las pestañas.

#17061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los usanos lo tienen jodido de todas todas, a RV me refiero.

Si los datos macro y empresariales son malos, pues la RV no sube, porque coño, los datos son malos.

Pero si los datos son buenos, tienen miedo a una subida de tipos, por lo que suben pero con miedo.

Y claro ahora que ya no hay droga, me da la sensación que han echo techo para una buena temporada

#17062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La película era "el padre de la novia" en la que había que estar en el círculo de confianza de Robert de Niro (padre de la novia)... Buenas risas con algún sketch que otro

#17063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una duda que tengo headoverheels:

Como calculas cuando una divergencia esta pagada? En el punto mas alto del macd antes de producirse la divergencia?

Brokers destacados