Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.123 / 36.581
#16977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da postear mis entradas ya... Corto para hoy en POP en +7,13%...

#16978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mantengo, aunque me ha hecho un destrozo importante. He aprovechado para promediar, dado que si hoy comienza la caída (y ya ha empezado), no creo que pueda caer más, je je.

Cuando pase el susto de los resultados, la semana que viene subirá con ganas, creo yo.

#16979

Re: RENTA 4 y sus informaticos....

no lo arreglarán hasta que no despidan a los dirigentes torpes...

si supierais lo que hacen por la mañana temprano con las ordenes,....

OS ANIMO a poner una orden esta tarde al cierre de por ejemplo comprar 100 acciones de SAN a 6€ y comprobad el lunes a qué hora os la mandan al mercado.... lo tengo denunciado en la CNMV

#16980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre lo miramos, porque los triángulos son figuras que hay que ir redibujando a medida que oscilan... pero aunque se cambien de forma, está en una consolidación para pegar el chupinazo... Luego posteo sobre ello... Salu2

#16981

Re: RENTA 4 y sus informaticos....

Nunca hice eso, pero desde luego la plataforma es floja, incomoda. A mi no me gusta nada

#16982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale la pena entrar ahora?, o bajara mas la semana proxima?... Vendi con perdidas BBVA compre a 9,39 y las he soltado a 9,02

300€ a la basura :(

#16983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana los futuros del ibex estarán abiertos?

#16984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCH al que me refiero es el que tienes 2/3 dibujado por encima del soporte en 11,340.

Si pega subidita pero no llega a asentarse por encima de los 11,400-11,420 sería para activar la figura, con objetivos mínimos del día. En caso de seguir para arriba lo que se dibujaría sería un doble suelo en esa zona de los 11,340.

Te puede interesar...
Brokers destacados