Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.174 / 36.522
#17385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Instinto, No sé si no me has respondido a mí por no personalizar, pero me viene como anillo al dedo tu comentario. Totalmente de acuerdo y lección grabada a fuego con el batacazo del jueves con EBRO y ENCE. Me uno a la consulta de Antiquo, si alguno conoce alguna página con calendario de presentación de resultados y eventos similares se agradecería enormemente.

#17386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tele programada para verla...muchas gracias cuchox

#17387

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Seguimiento del triángulo contractivo de Iberdrola.

IBE diario

IBE diario


Salu2
#17388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que estáis pidiendo alguna página donde estén las presentaciones de resultados.

Amplío la pregunta porque el otro día estuve buscando y no lo encuentro: ¿alguien sabe alguna web donde se pueda ver una foto del ibex en una fecha determinada? Me parece muy raro pero por más que busqué no lo encontré, solo históricos de cotización del índice pero no de todas las acciones en una fecha.

Mi objetivo era comparar el estado del día de máximos (13/04/2015) con el de estos días para ver qué valores han sufrido más.

#17389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la vi y me dejó un poco frío. Quizá tenía las expectativas muy altas, pero entretenida es y además recrea una historia real.

Recomiendo también la de Inside Job para quien no la haya visto. Aunque es más docu que peli.

#17390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto. Sonreír es bueno hombre, que alarga la vida.

Saludos.

#17391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no Onpots, no iba por ti, he estado un par de semanas fuera de juego por temas de trabajo y no he seguido el foro, pero bueno, ostias de esas nos hemos llevado todos... Yo AIG he estado años viendo como el mes o las semanas antes de presentar resultados, subía y subía, salian "buenos" resultados y en dos tres días a tomar por saco toda la subida de meses... y así con otros valores... y al revés, valores que bajaban y oh! sorpresa resultados mejor de lo esperado y subidón al canto...

la página que he puesto trae un calendario completo de fechas de resultados a una semana vista y la típica agenda económica. Para ver historicos quizás invertia sea algo mejor, trae resultados pasados y divis... pero bueno, para gustos están los colores...

Brokers destacados