Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.992 / 36.565
#23929

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En 5 minutos parecía vela de vuelta... esta difícil. Perdiendo el Dax los 11.400 creo que podemos volver a mínimos del día

#23930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

habría que recuperar algo antes de cerrar

#23931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez, subida del euro, nos vamos para abajo. Eur 1,1215 ahora mismo, a ese nivel es muy complicado iniciar una subida clara en el IBEX.

#23932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi conclusión es: buenas noticias sobre Grecia pero malas sobre el QE y política moentaria expansiva con esa referencia a la inflación.

Vamos a ir en paralelo respecto a USA y no en diferido. Y eso tiene un impacto importante en las expectativas sobre los índices de ambos lados.

De hecho, ha hablado Draghi y el EUR se ha empezado a disparar. Maldita sea...

#23933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es muy complejo, depende de sectores y el efecto de las QE distorsiona, y ahora Europa y Japón están en ello.

De momento nos quedaremos con que si sube el euro la bolsa europea lo tiene más difícil.

#23934

Re: Pulso de mercado 2015 - ACS -

$ACS COMPRAR (Cierre 29,28 J P.O. 36,60 J)
Posible interés por SNC-Lavalin Fuente: Bloomberg
Según prensa ACS estaría entre las dos compañías que están estudiando una OPA por la compañía de ingeniería,
construcción e infraestructuras canadiense SNC-Lavalin (5.005 M euros capitalización, 54% sobre ACS y 131% de su deuda
neta 1T’15 en caso de una adquisición de la totalidad a precio de mercado). Según el artículo las conversaciones realizadas
hasta la fecha habrían sido informales, citando el riesgo de posible prohibición de contratación con la administración
pública canadiense por un periodo de 10 años por un caso de corrupción como el motivo por el cual las conversaciones no
han pasado a un nivel más formal.
Representantes de SNC-Lavalin desmintieron estar en conversaciones con ningún grupo para una posible venta aunque no
desmintieron haber recibido interés comprador.
VALORACIÓN
Noticia sin impacto en cotización. Con independencia de tratarse de una noticia sin confirmar, para la determinación del
impacto habrían de conocerse detalles de valoración de la posible oferta. Aunque nos parece una transacción demasiado
grande, desde el punto de vista estratégico la transacción tendría sentido al tratarse de un grupo de ingeniería y
construcción con participaciones en infraestructuras (la más importante su participación del 16,77% en la ETR-407),
geográficamente ACS ha declarado en distintas ocasiones su interés por crecer en Canadá.

#23935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la próxima vez que hable este señor me iré a comer a su salud sin prestarle atención, de la emoción y ya que tenía el dedo encima, me puesto primero largo, luego al querer cerrar he abierto un corto (que en Self ahora ya se que puedo tener las dos posiciones abiertas) me he mareado con los stops de cada posición operando desde el gráfico y al final he cerrado todo en el peor momento... lo bien que habría comido con 125€ ;)

#23936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije ayer asus, o te alejas , o tiendes a sobreoperar... por lo menos yo...

Brokers destacados