Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.219 / 36.512
#169745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si... habia empezado el dia muy bien... subiendo mis BKT casi un 3 % y ahora abajo 1 %... resto de bancos tambien bajando... vamos a ver mañana si el BCE no nos da carbón....
Yo espero que haga algo de facilidad de credito, etc.. pero tal vez no tanto como estaba descontando el mercado...
Me saltó STOP en BKT, pero bueno era en beneficios... lastima no haberlas vendido en maximos de hoy.
#169746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya último arreón. Habló alguien? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero no sabes ni cuánto bajará ni cuándo se va a volver a tirar para arriba ya que en ocasiones se ha dado la vuelta intradía.
Mi sensación es que ITX acabará pillando en el futuro a muchos bajistas que ahora ven unos cortos "fáciles" cada vez que presenta resultados. Es que los ve cualquiera vamos xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes no os da la sensación que no sabemos salir del mercado ,y nos creemos que nos vamos hacer ricos solo con comprar una acción y esperando a que en la cuenta halla millones jejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esta mañana en la superación de los 9100 he aprovechado para reducir como tenía planeado.

Ahora no vuelvo a reducir hasta la zona de 9400 o a recomprar hasta los 8800.

Saludos. Como decía Aníbal Smith en el equipo A:  “Me encanta que los planes salgan bien.”
#169750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, lo veo mas bien al revés, lo dificil es comprar un valor como GOOG, AMZN, APPL... y aguantarlo unos años en cartera hasta que se multiplique por 20.
El 99% de los inversores/especuladores me atreveria a decir nos salimos antes de que doble, pensando que se dara la vuelta. El inversor medio aguanta las perdidas y le queman las gananacias.
#169751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lógico y más mirando el mercado tan de cerca, pongamos que como es habitual no entras en mínimos y algo se revaloriza un 50%, pero luego retrocede un 50%, quién adivina si es un retroceso o una vuelta al inicio?, lo normal que la mayoría salgan, ganando un 5% en vez de un 40% o incluso perdiendo, los meneos del mercado y el pc delante de la nariz, es lo que tiene.
#169752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes cerramos operativas de ultracorto plazo planteadas para IBEX y DAX CON 504 puntos y 930 puntos respectivamente.
Brokers destacados